Consulta sobre declaracion de la renta

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Lugar
Calgary
Me he leido en internet los requisitos para hacer la declaracion de la renta y segun eso yo la deberia hacer. El problema es que resido en Canada pero cuando llege pensaba que volveria a España antes del verano del 2007 para resolver unos asuntillos.
Pues bien, como eso me va a ser imposible, he intentado hacer la declaracion pero desde aqui me es imposible, ya que no tengo certificado electronico (deberia ir a la embajada en toronto a 3400 km en coche) para hacerlo por internet y por telefono me marean. Asi que no la voy a hacer porque no tengo pensado volver a trabajar a España en un futuro cercano. Cual seria el riesgo de no hacerla?

El riesgo es que te pillen, aunque siendo un currito (imagino), el riesgo es pequeño. Me explicó una trabajadora de hacienda que declaraciones de curritos se cogen unas pocas al azar para inspeccionarlas.

s for sharing the article, and more importantly, your personal experience Mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it's better to de-es vidmate calate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too

Volver