Conspiranoias sobre el petrodolar y la geopolítica mundial

esperemos que Geert Vanden Bossche esté equivocado, pq lo que está diciendo es q la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo comienza ahora, el bichito cada vez tendrá mas variantes y mas contagiosas, y debido a q los medicados han perdido gran parte de su sistema inmunológico, la sobremortalidad va a aumentar y aumentar

con el de mañana de mi progenitora, cuatro entierros llevo en lo que llevamos de año

x.com

Lo siento, cortesana vida y cortesana fin.

esta mujer predijo en una conferencia en septiembre de 2019 todo lo que pasaría meses despues con el el bichito, cuando todavía el el bichito no existía, predijo los encierros, las banderillas, el q despues irían a por los ganaderos y agricultores, todo todo todo

abandonó su cómoda vida como farmacéutica, y se convirtió en naturópata, además de los burbujos y otros peligrosísimos elementos de extrema derecha, hay un colectivo q desde el principio está a fin en contra de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el de los naturópatas, esos q creen q somos energía (tesla dijo q primero era la luz, la energía y luego la materia) y q todos somos uno, q estamos en contacto con la fuente etc...

yo no digo q crea ni deje de creer en eso, pero desde luego el tema de la nueva medicina germánica es un tema apasionante, coincide con aynrandiano en q el sida no existe y q fue otro montaje

a mi la notiica de q milei haya enviado parte de las reservas de oro argentinas a londres me parece una noticia doblemente interesante

por un lado retrata totalmente a milei como un agente anglosionista, lo digo por todos aquellos q en el foro defienden a milei, q son muchos, con este movimiento creo q despeja cualquier duda, le envía el oro a los piratas, a los de las malvinas, pedazo patriota el milei, sabiendo lo q ha pasado con el oro venezolano q "custodiaban" los piratas, en fin...

por otro lado el q los amos anglos hayan obligado a la marioneta milei a hacer eso, podría estar indicándonos q las bóvedas de la LBMA están peladas, y q esta es una medida de emergencia o desesperada, la noticia habla de q la LBMA utilizará el oro argentino como garantía a cambio de un rendimiento y q ese es el motivo por el q lo hacen, q en las bóvedas argentinas el oro no rendiría nada y q en cambio en las londinenses le darán un rédito por usarlo como garantía o contraparte

chinos e hindúes están limpiando las bóvedas de oro de todo el mundo desde hace un tiempo, el q los piratas recurran a robar el oro argentino usando a uno de sus agentes a mi me dice mucho, me dice q el tinglado del precio artificial de los metales preciosos de la LBMA está a punto de irse a tomar por ojo ciego, esto es solo un movimiento para alargar mas la agonía, ya cantaba la cosa un poco cuando robaron el oro venezolano, y ahora esto no hace mas q confirmarlo

desde hace unos meses hay varios bancos centrales de todo el mundo q están repatriando su oro de anglosión, o al menos intentándolo, todo encajaría

esta mujer predijo en una conferencia en septiembre de 2019 todo lo que pasaría meses despues con el el bichito, cuando todavía el el bichito no existía, predijo los encierros, las banderillas, el q despues irían a por los ganaderos y agricultores, todo todo todo

abandonó su cómoda vida como farmacéutica, y se convirtió en naturópata, además de los burbujos y otros peligrosísimos elementos de extrema derecha, hay un colectivo q desde el principio está a fin en contra de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el de los naturópatas, esos q creen q somos energía (tesla dijo q primero era la luz, la energía y luego la materia) y q todos somos uno, q estamos en contacto con la fuente etc...

yo no digo q crea ni deje de creer en eso, pero desde luego el tema de la nueva medicina germánica es un tema apasionante, coincide con aynrandiano en q el sida no existe y q fue otro montaje

Video de la conferencia del 2019?

Video de la conferencia del 2019?

el audio de su conferencia en balaguer fue subido a ivoox el 5 de octubre de 2019, así q si, adviritió de todo unos meses antes de q sucediese

y en el periódico.com ya intentaban desacreditar el 28 de septiembre de 2019 todo el ciclo de conferencias en el q se circunscribe la de teresa morera, llamándolas pseudoterapias, hablan de morera y de lo q dijo en esa conferencia

esa conferencia y lo q dijo están perfectamente documentadas, de hecho el video q he puesto de youtube pertenece al principio de esa conferencia, seguramente en plataformas alternativas a youtube estará el video completo, pero vamos q con el audio es mas q suficiente, se puede cotejar con el inicio del video de yotube y encaja perfectamente

Última edición:
alguien ha comprado una opción call sobre el precio de la plata de septiembre 2024 a 200$ en el comex, se ha gastado unos 90.000$ en ello, si la plata llega a ese precio o superior al vencimiento se llevaría mas de 30.000.000$

q manera de tirar 90.000 pavos, probablemente será para especular, y si de aquí a entonces la plata sube fuerte se podrá salir con ganancias cerrando posiciones

curioso, no recuerdo haber visto nunca nada así

esta entrevista es de 1983, es una entrevista para hablar del libro de anthony c sutton sobre los skull and bones, en ella sutton acierta q en menos de 10 años caería el comunismo, acierta q rusos y chinos se unirían en el futuro contra estados unidos, acierta q el gran rival futuro de los yanquis sería china, todo al final de la entrevista

además cuenta cosas q se supone q todo burbujo conspiranoico q se precie debería conocer ya, como el q ciertos bankeros usanos financiaron a la unión soviética y a hitler en sus inicios, y q los estados unidos le tras*firieron tecnología sin la cual no hubiesen podido plantar cara en el siglo xx, cuenta como en ese mismo momento estaban haciendo lo mismo con china (tras*firiéndoles financiación y tecnología en 1983)

la entrevistadora es un encanto, y tiene cierto morbo, además es culta, habla de zaratustra oportunamente, de la impermeabiliad de la cultura china y su inteligencia etc..

entrevista muy perturbadora, pq te sientas a verla tranquilamente y todo parecen simples rumores dificilmente demostrables, pero ya al final comienza a acertar cosas una tras otra, cosas q han ocurrido con posterioridad a la entrevista, además este hombre si algo tenía es q demostraba todo con documentos, sus libros sobre la financiación usana a los nazis y los soviéticos están documentados con fotos de papeles originales, incontestables

digo q la entrevista es perturbadora pq siembra dudas bastante serias sobre si las conspiranoias sobre la élite mundial no son en verdad la realidad, y lo q nos cuentan oficialmente no son mas q cuentos

Última edición:
aunq personalmente no creo en las criptomonedas, hay varias cosas respecto a ripple que resultan mosqueantes, y dan bastante q pensar

por un lado, acaban de ganar el famoso juicio y sin embargo su precio no ha pegado ningún subidón todavía

por otro lado, es una de las pocas criptos q cumplen con el protocolo o estandar iso 20022

y sobre todo me acabo de enterar q tanto kamala como trump incorporan en su equipo económico como piezas principales a dos exdirectivos de ripple

si a todo eso unimos q el banco de pagos internacionales, el banco central de francia y el de alemania llevan varios años haciendo pruebas con el protocolo iso 20022 como solución a los problemas de liquidez del sistema...

sigo sin creer en las criptos y apostando por los metales, pero no me extrañaría q xrp metiera un petardazo, a día de hoy 22/08/2024 cotiza a 0.54€ o 0.60$

Última edición:
hay un tema que ultimamente me ronda la cabeza, es una casualidad casi seguro, pero no me lo puedo quitar de la cabeza

este año he asistido ya a 7 entierros, y lo normal a lo largo de mis 52 años de vida es q no tuviera q asistir a ningún entierro durante el año, o como mucho uno, y quizás algún año antes de este haya asistido como mucho a 2 entierros

pero es q además, un compañero de trabajo me ha dicho q lleva 5 entierros este año, hoy me he enterado de otra persona q tb ha fallecido su progenitora, y en los últimos meses he tenido conocimiento de muchos compañeros de trabajo q les ha fallecido alguien (trabajo en una consejería con 500 personas)

quizás puede ser q ahora por haber coincidido en tan poco tiempo me haya fijado mas, y antes no me fijara, y por supuesto q cada año soy mas viejo y es ley de vida q cada año vaya teniendo q asistir a mas entierros, pero no se, es demasiado salto en un año, mas lo q estoy viendo ultimamente en el curro

repito, casi seguro ha sido casualidad, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, pq como esto siga así los próximos meses voy a empezar a pensar otra vez en las banderillas y sus consecuencias retardadas

si a alguno de los q leais esto os está pasando algo parecido ponedlo aquí, había pensado abrir una encuesta al respecto pero al final he pensado q iban a participar 4 y no merecia la pena

de los 7 míos y los 5 del compañero (uno de los entierros es común a los dos), una tenía 30, otro 48, otra 53, otra 61 y el resto mas de 80 años, me parece demasiada gente "joven" representada en ese muestreo, no lo veo normal

este compañero q me ha dicho lo de sus 5 entierros este año, no cree q esas muertes sean a causa de las banderillas, q si eso fuera así habría muchísimas mas muertes, el está medicado, y cree q simplemente ha sido casualidad, aunq tb me ha dicho q no lo descarta al 100%

Última edición:
Volver