Consecuencias de unas caídas considerables.

Consecuencias de un estallido inmobiliario.

• Corralito, expulsión de la zona euro. Apocalipsis:66,6

Votos: 2 9,1%
  • Considerable aumento del paro y crisis galopante.

Votos: 16 72,7%
  • Pequeño aumento paro. Mucha gente puede comprar por fin.

Votos: 3 13,6%
  • Subidas de la bolsa considerables por flujos capital.

Votos: 0 0,0%
  • Ligera mejora de la economía. Reactivación otros sectores.

Votos: 0 0,0%
  • Fundamentalmente otras.

Votos: 1 4,5%

• Total de votantes
    22

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Bueno, aquí va otra encuesta. ¿Cuáles serían las consecuencias de un crack inmobiliario? Escoged la creáis principal, porque varias pueden ser razonables. Como crack yo entiendo unas caídas rápidas, como mínimo un 20% en seis meses. Bueno, algunas consecuencias como aumento del desempleo también podrían ser causas, o retroalimentarse mutuamente.

Última edición:
Los precios bajarán un 50% en dos años, con lo que estarán más baratos pero seguirán sin venderse porque aún asi valen mucho más de su coste de construcción, el suelo no valdrá apenas, todo lo que huela a inmobiliaria será mal visto... Eso es lo que me gustaria que pasara :)

Maradono dijo:
Los precios bajarán un 50% en dos años, con lo que estarán más baratos pero seguirán sin venderse porque aún asi valen mucho más de su coste de construcción, el suelo no valdrá apenas, todo lo que huela a inmobiliaria será mal visto... Eso es lo que me gustaria que pasara :)

Esto ya está empezando a pasar. Para mucha gente ser un gran promotor es sinónimo de ser un chorizo sin escrúpulos. Y sé que muchos no son así, pero es la imagen generalizada que se está ganando el gremio.

Volver