¡CONFIRMADO! ING 5% a 3 meses

• Autor del tema Autor del tema Eduard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con pasarlo a la cuenta nomina seria suficiente no? A mi me comentaron en el SAC de ing que hacen una "foto" a la cuenta naranja, y a partir de ahi fruta.Aun asi como no me ofrezcan de nuevo el deposito al 5 o algo parecido les va a ir dando bien por el pandero, paso de dejar la pasta al 3%

Porfin!!!

Pues en Ing italia, nanai. Yo he transferido más de 20000 ebros y se han quedao tan anchos (con 0,77 ebros en la cuenta, eso si 🙂 )
A ver cuanto tardan en decirme algo...

Por fin, estaba a punto de comprar un BOT (bono italiano a 6 meses) que dan mas o menos un 4% y me envian una oferta de ING direct, personalizada para el 4,75% hasta el 30 de septiembre 2008. Han tardado un poco pero al final los 77 centimos que les dejè han hecho efecto!!!
Ahi' queda.

ing

Ya no funciona lo del 5%

se me acabado un deposito que tenia con 20000 euros lo he intentado traspasar y no me han ofrecido ese 5% ni nada.....supongo que porque ya tendre otro contratado nose....

un saludo

Lo acabo de intentar y sí funciona. Como bien dice omoyano, será que no te lo ofrecen si ya tienes uno contratado.

Uy, puse mal los enlaces:

Trucos:

- :
- :

no está mal tu página pero he visto que el depósito a 3 meses de activo bank tienes puesto que es sin límites cuando tiene un límite de 25000 €

Depósito Activo Plus 3 meses

Plazo 3 meses.
Tipo de interés nominal 6,82 %
T.A.E. 7 %
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 25.000 euros. Máximo saldo por cliente y cuenta en este producto. Este producto únicamente puede ser contratado por personas físicas.
Clientes Nuevos clientes ActivoBank
Liquidación de intereses A vencimiento (a 3 meses)
Comisiones No tiene.
Condiciones Este producto no es compatible con la contratación del Depósito Activo 1 mes.
Fiscalidad Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo fijo del 18%.
Cancelación anticipada Sin comisión por cancelación anticipada
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática (si) al vencimiento, una vez vencido se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento (Actualmente el 4,50% TAE, 4,42% nominal). Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación.

Hola a todos
me podriais indicar que caracteristicas o donde las puedo encontrar
referente a este deposito, si tiene penalización si lo sacas antes de los tres meses etc...

Gracias

Hola a todos
me podriais indicar que caracteristicas o donde las puedo encontrar
referente a este deposito, si tiene penalización si lo sacas antes de los tres meses etc...

Gracias

Ese depósito ya no existe. Ahora tienes el nuevo super depósito 5% para incrementos de saldo.

Salu2.

No existe oficialmente, pero yo iba a llevarme el dinero que me vencía del depósito hasta el 30 de junio del 4,5%, y me ofrecieron el 5% durante 3 meses, así que de momento lo he dejado ahí con ese depósito, pero solo lo ofrecen si te llevas el dinero de ING a otro banco.

No existe oficialmente, pero yo iba a llevarme el dinero que me vencía del depósito hasta el 30 de junio del 4,5%, y me ofrecieron el 5% durante 3 meses, así que de momento lo he dejado ahí con ese depósito, pero solo lo ofrecen si te llevas el dinero de ING a otro banco.

Creía que ese truco había dejado de funcionar...

Esos depósitos tenía una pequeña pega, si lo cancelas anticipadamente sólo renta al 2,85%. No sé si el que has contratado sigue siendo así.

Salu2.

yo comentaba lo de las condiciones porque a mi también me lo ofrecieron ayer, y antes de aceptarlo me gustaría saber qué condiciones tiene

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver