Con todos mis respetos pero yo creo que algunos deberiais haceroslo mirar...

Desde
30 Jul 2006
Lugar
The Beach
Esto es una reflexion al margen de si la vivienda va a bajar o no que va a ser que si por cierto.

Me parece que aqui algunos estais obsesionados con el tema, le sacais punta a todo, cualquier noticia tiene un significado burbujista y las tonteridas que hay que oir como el nota este que dice que la gente esta sin un chavo porque el aparco 4 veces seguidas en la puerta del carrefour ya tiene huebos...

Ademas algunos, no hace falta decir quien sois porque es de sobra sabido por todos, los que haceis vida aqui en el foro que ya es triste tener el pandero pelao y estar dejando la vida pasar en un foro dedicado a ver si la vivienda sube o baja.

Es una reflexion nada mas ahi lo dejo y que cada cual saque sus conclusiones... :rolleyes:

¿Cómo no va a ser España una república bananera con personas que cometen semejantes faltas de ortografía? A la fuerza ha de serlo. En cuanto a tus reflexiones peregrinas sobre las personas que escribimos en este foro, ningún comentario, salvo decir que en este país cualquier persona que critica mínimamente el status quo es sospechoso de ser:

-Un vago
-Un envidioso.
-Un conspirador ****o-masónico.
-Un rojo con cuernos.
-Un joven de estética punk (sic). (Así apareció en un medio de comunicación)
-Etc.
....

Si algún forero tiene ganas, puede continuar con la lista.. :)

Por cierto, que algún moderador mande este hilo, por favor, o a la sala de descanso, o directamente a la papelera. Es, sin duda, el sitio que le corresponde.

¡Ah, se me olvidaba! Por si alguien no lo sabe, el alter-ego de España República Bananera es Primo de Rivera, elemento faccioso (y fascistoide) del foro.

Plaentxiator dijo:
¿Cómo no va a ser España una república bananera con personas que cometen semejantes faltas de ortografía? A la fuerza ha de serlo. En cuanto a tus reflexiones peregrinas sobre las personas que escribimos en este foro, ningún comentario, salvo decir que en este país cualquier persona que critica mínimamente el status quo es sospechoso de ser:

-Un vago
-Un envidioso.
-Un conspirador ****o-masónico.
-Un rojo con cuernos.
-Un joven de estética punk (sic). (Así apareció en un medio de comunicación)
-Etc.
....

Si algún forero tiene ganas, puede continuar con la lista.. :)

Creo que quien dices bobadas eres tu, a algunos se os va la olla.

1- por los mensajes que ha escrito ESPAÑA REPUBLICA BANANERA tambien le dedica tiempo a escribir aqui, critica a la gente que vive en el foro, y eso muy sensato.

2- critica a quienes ven en cada noticia una señal incuestionable, y eso es muy sensato.

3- la tonteria mayor es pretender desacreditar un argumento por la ortografia, es como desacreditar lo que alguien dice por ser feo, por como va vestido o ser bajito.(muestra que el que lo desacredita no tiene ningun argumento)

Plaentxiator no se que paranoia tienes que los mas sensato del mundo te parece una conspiracion.

En lo que no estoy de acuerdo con ESPAÑA REPUBLICA BANANERA en que dice "Me parece que aqui algunos estais obsesionados con el tema, l"
y aunque es real no es criticable, no es para menos, los precios de algo tan basico como la vivienda podrían hacer que una generacion completa no tenga hijos, o que haya gente que se arruine o gente que en toda su vida no haga otra cosa que pagar una deuda.
Es como decirle a un hambriento que esta esta obsesionado con la comida. ¿quieres que se dedique a la contemplacion de una puesta de sol?

Plaentxiator dijo:
Por cierto, que algún moderador mande este hilo, por favor, o a la sala de descanso, o directamente a la papelera. Es, sin duda, el sitio que le corresponde.

¡Ah, se me olvidaba! Por si alguien no lo sabe, el alter-ego de España República Bananera es Primo de Rivera, elemento faccioso (y fascistoide) del foro.

Según el moderador, tener un nick para meter cizaña por un lado, y tener otro nick, para meterla por el opuesto, no es motivo suficiente para banear a nadie. :)

ex-burbujista dijo:
Creo que quien dices bobadas eres tu

Me parece que a lo que Plaentxiator le molesta son los numerosos hilos chorra que Republica/Primo de Rivera se dedica a abrir, y que por su particular contenido y calidad suelen terminar en la papelera. Soy de los que piensan que este individuo o es un Troll o no está en pleno uso de sus facultades mentales.

ex-burbujista dijo:
Plaentxiator no se que paranoia tienes que los mas sensato del mundo te parece una conspiracion.
¿Paranoia? ¿A qué te refieres con lo más sensato del mundo? Mira, yo escribo aquí porque el tema me parece interesante y porque me parece que muchas personas de mi generación están en una situación realmente injusta. Además, considero que la situación económica que se ha producido es un disparate. Si a otros os va la marcha y el andar poniendo cuñitas y picando, vosotros sabréis por qué lo hacéis y qué es lo que pretendéis con ello (si es que pretendéis algo, para que no me acuses de paranoico).

¿Mi situación personal? Tengo el piso pagado y ahorros. Como ves, no tengo ningún interés oculto en que todo esto se vaya al garete. :)
BUMBUM dijo:
Según el moderador, tener un nick para meter cizaña por un lado, y tener otro nick, para meterla por el opuesto, no es motivo suficiente para banear a nadie.
No, si yo no he pedido que se le banee, sino que se lleve al hilo al sitio al que (IMHO) le corresponde: o la sala de descanso... edo bestela paperontzira, mutil! ;)

emfo dijo:
Me parece que a lo que Plaentxiator le molesta son los numerosos hilos chorra que Republica/Primo de Rivera se dedica a abrir, y que por su particular contenido y calidad suelen terminar en la papelera. Soy de los que piensan que este individuo o es un Troll o no está en pleno uso de sus facultades mentales.

Oks, no sabia :)

Nose si el forero será un troll o no, pero desde luego que cosas como poder aparcar 4 veces en la puerta del Carrefour, que en la charcutería cortan las tajadas muy finas o que uno de una inmobilaria dice que ganaría más vendiendo la propaganda que recibe que en su trabajo (yo lo he oído más de una vez a algún vecino y de momento no se ha ido a pique...) no me parecen indicativos excesivamente fiables...

Y desde luego que coincido en que a alguno se le va la olla...

Saludos.

JOSE8A dijo:
Y desde luego que coincido en que a alguno se le va la olla...
Bueno, cita nombres... :) Y concreta un poco: en qué se le (o nos) va la olla. Sin acritud. Exprésate libremente. Siempre que sean críticas constructivas, serán bien recibidas.

Hurrengora arte eta ondo izan.

Plaentxiator dijo:
Bueno, cita nombres... :) Y concreta un poco: en qué se le (o nos) va la olla. Sin acritud. Exprésate libremente. Siempre que sean críticas constructivas, serán bien recibidas.

Hurrengora arte eta ondo izan.

Ahora no me voy a poner a buscar todas las chorradas que he leído, pero esas que he nombrado me lo parecen, simpre desde mi humilde opinión. A mí, leer que la cosa está estropeada porque en el super cortan las lonchas de embutido muy finas me parece bastante gracioso. Igual de gracioso me pareció aquel revuelo por la reunión que iban a tener distintas fuerzas de seguridad (en Madrid creo recordar) porque "pasaba algo rellenito"... :rolleyes:

Con eso de "a alguno se le va la olla" no pretendo faltar al respeto, sino decir que estoy de acuerdo en que alguno está obsesionado y vé fantasmas hasta debajo de la cama. jorobar, que venga uno diciendole al foro que el de la inmobiliaria a dicho que ganaría más vendiendo propaganda que en su trabajo... ¿Quizás soy el único que lo ha oido mil veces?

Creo que hay gente que no piensa más que en esto y eso se traduce en que solo ve conspiraciones e indicativos de la burbuja hasta en la cantidad de harina que emplean en cada barra de pan en los último meses... Creo que aquí nadie niega el problema (o casi nadie), pero hay comentarios que se salen de progenitora, repito que desde mi punto de vista.

Gero arte mutil! ;)

JOSE8A dijo:
Creo que hay gente que no piensa más que en esto y eso se traduce en que solo ve conspiraciones e indicativos de la burbuja hasta en la cantidad de harina que emplean en cada barra de pan en los último meses... Creo que aquí nadie niega el problema (o casi nadie), pero hay comentarios que se salen de progenitora, repito que desde mi punto de vista.
Hombre, si que es cierto que hay gente que está un poco obsesionada (yo mismo, y eso que no tendría que estarlo :) ). Lo que pasa es que este es un tema delicadísimo, y hay personas que están muy quemadas... No debemos olvidar que es (junto con la precariedad laboral) uno de los principales problemas de la juventud de este país. Sí que es posible que a veces veamos gigantes donde sólo hay molinos de viento, pero es normal... Por supuesto que hay "wishful thinking", pero no olvidemos que en los dos bandos. :)

Plaentxiator dijo:

Tú no seas tan de la Gestapo amigo, que el forero bananero trendrá sus altibajos pero no necesitamos polis que nos dicten lo que podemos o no podemos escribir.

Además, en otros temas se le puede ir la olla, pero lo que ha dicho en el comienzo de este hilo tiene toda la pinta de ser verdad.

Así que menos censuras, que ya somos mayorcitos.

Volver