Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Son solo tener ese carnet hay el suficiente trabajo aunque sea de reparto ?
Se puede llevar hormigoneras con ese carnet ?
Coméntenos que te permitirá conducir este carnet y diferente tipos de trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé , lo que pasa que no se el mercado laboral si es extenso o muy limitado con este carnet debido al tema de camiones y si tiene tirón laboralPara empezar, aparte del carnet, necesitarás el CAP de mercancías…
Este es otro que tengo en cuenta , el D + el cat eseYo tengo el carnet de bus + CAP viajeros y trabajo suele haber ( no me dedico a ello) y conocidos camioneros me dicen que trabajo suele haber…ahora, condiciones…pues un poco de todo…
Pues te permite conducir todos los tipos de camiones que no sean articulados, con remolque o semirremolques con mma de hasta 750 kg.Pues eso ?
Son solo tener ese carnet hay el suficiente trabajo aunque sea de reparto ?
Se puede llevar hormigoneras con ese carnet ?
Coméntenos que te permitirá conducir este carnet y diferente tipos de trabajo
Gracias lo veo bien carnet para empezar esta muy bienPues te permite conducir todos los tipos de camiones que no sean articulados, con remolque o semirremolques con mma de hasta 750 kg.
Sin el CAP, tenderas a no tener trabajo ni de camionero ni autobusero.Gracias lo veo bien carnet para empezar esta muy bien
Tiraré a sacarme este y el D para tantear los 2 mundos Autobús - camión y tirar al ramo que más me agrade![]()
Excepto para la empresa pública.Para empezar, aparte del carnet, necesitarás el CAP de mercancías…
Pues te permite conducir todos los tipos de camiones que no sean articulados, con remolque o semirremolques con mma de hasta 750 kg.
Noooooo, digo que el E, es necesario para remolques de más de 750 kilos.En mi opinión te falta un 0.
Si es halgo a tener en cuenta de momento estoy mirando si me lo subvenciona el INEM ooo halgo asínCon el carnet C siempre vas a tener más opciones de trabajo que sin él. No esperes trabajos increíbles en lo que a condiciones se refiere, pero tu abánico de ofertas laborales se ampliará, que no es poco. Sacarse los carnets es un dinero bien invertido.
Paso ya la edad límite para entrarTe hablo por mi primo. Hace unos tres/cuatro años, le endiñaban 1.800 merkels/mes. Descanso? en la Legión tienes bastante, pero bastante más. Tú verás.
El escritor y detective Pedro Rosillo trabajó de camionero después de ser misionero
¿Era misionero? No lo sabía. Cuenta esa historia.