Con el carnet C de camión , hay curro ?

Desde
6 Oct 2021
Fruta
6.983
Lugar
Un lugar llamado mundo
esperando:pensando:Pues eso ?

Son solo tener ese carnet hay el suficiente trabajo aunque sea de reparto ?

Se puede llevar hormigoneras con ese carnet ?

Coméntenos que te permitirá conducir este carnet y diferente tipos de trabajo

Para empezar, aparte del carnet, necesitarás el CAP de mercancías…
Lo sé , lo que pasa que no se el mercado laboral si es extenso o muy limitado con este carnet debido al tema de camiones y si tiene tirón laboral

También me interesa por qué trabajo en el campo y me vendría bien tener el B+E para tener un remolque más grande para el campo y el futuro una caravana más grande besitos:

Yo tengo el carnet de bus + CAP viajeros y trabajo suele haber ( no me dedico a ello) y conocidos camioneros me dicen que trabajo suele haber…ahora, condiciones…pues un poco de todo…

esperando:pensando:Pues eso ?

Son solo tener ese carnet hay el suficiente trabajo aunque sea de reparto ?

Se puede llevar hormigoneras con ese carnet ?

Coméntenos que te permitirá conducir este carnet y diferente tipos de trabajo
Pues te permite conducir todos los tipos de camiones que no sean articulados, con remolque o semirremolques con mma de hasta 750 kg.

Con el carnet C siempre vas a tener más opciones de trabajo que sin él. No esperes trabajos increíbles en lo que a condiciones se refiere, pero tu abánico de ofertas laborales se ampliará, que no es poco. Sacarse los carnets es un dinero bien invertido.

Con el carnet C siempre vas a tener más opciones de trabajo que sin él. No esperes trabajos increíbles en lo que a condiciones se refiere, pero tu abánico de ofertas laborales se ampliará, que no es poco. Sacarse los carnets es un dinero bien invertido.
Si es halgo a tener en cuenta de momento estoy mirando si me lo subvenciona el INEM ooo halgo asín

Hola

Mi consejo es que no te lo saques salvo tengas seguro el trabajo o enchufe.

Es bastante dinero todos los permisos suponiendo lo saques en plazo, minimo 3000€

Sacate el D y huye del país.....antes había infinidad de ofertas en líneas urbanas e interurbanas en Alemania pero pedía algún conocimiento de Alemán.....ahora ya ni eso , te contratan aquí directamente curros a 17€/hora

Si puedes permitírtelo, sacate también el + E, si te sacas de paso el carnet D mejor.

Conozco camioneros que se sacan 2 mil limpios al mes, eso si, están en una de las mejores empresas del país, están varios trabajando con horarios chungos a más no poder pero luego se cascan 3 o 4 días libres, a veces hasta 5 días.

Yo tengo el C + E y personalmente me gustaría volver a conducir un camión, el problema es que las condiciones laborales son malas, los horarios malos y hay rutas que son un infierno, pero hay camioneros que caen en buenas rutas y tienen horarios bien organizados con buenos descansos y días libres y la verdad es que me dan envidia, el problema es que hacer tantas noches, tener horarios raros para descansar o dormir y estar siempre sentado hace que con 60 años estés con diabetes o para un infarto del corazón, salud y estado fisico es 0

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver