Comprarías armas de fuego??

Comprarías armas de fuego?

• Jamás. No creo en las armas y además podria ir a la carcel

Votos: 25 26,9%
  • Si, como defensa propia en caso de saqueos, miseria y descontrol social

Votos: 53 57,0%
  • De fuego no, pero blancas si.

Votos: 3 3,2%
  • No, el gobierno no lo permitirá y para eso está la policia y la justicia

Votos: 12 12,9%

• Total de votantes
    93

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Para dentro de un par de años si se cumplen los pronóstocos más tochovistoides, y la miseria, vandalismo, etc y la policia no da a basto...

Algo sencillito y manejable, sólo por si acaso.

Algo así:

predatorvq3.gif

te recomiendo un par de Tomahawk puestos en la terraza de tu casa, por lo que pueda psar, al lado de la parabolica,ejejej

UN SALUDO

Si. La seguridad de mi familia es lo primero.

Por cierto, ¿es legal poner un cartel en tu casa avisando que posees armas de fuego?
Algo así como "Cuidado, perro peligroso" pero en plan "Cuidado, propietario armado". Porque sería mejor disuadir que tener que usarla. Aunque a lo mejor avisando es más chungo.

No sé. Si las cosas llegaran a ese punto supongo que abandonaria el pais.

NO.

Y punto bowling. No tengo nada que me puedan robar, asi que por qué tener miedo a nada? Miedo pueden tener los ricachones que viven en chaletes en la jovenlandesaleja. Por no tener, no tengo ni coche, y nunca voy con mas de 20€ en el bolsillo, a menos que me vaya de viaje.

Por dios no seais tan catastrofistas.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZtsLho1mKrY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZtsLho1mKrY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Yo quiero esta::D

blaster_01.gif

y esta de que es?

hombre tienes el problema que cuando saques un arma ya no tienes vuelta atrás

1) el tio se larga
2) el tio no se larga y se lanza a por tí, por tanto la tienes que utilizar porque un tío que se va a por tí teniendo un arma evidentemente no te va a dar un abrazo.

La ley española no permite utilizar una arma de fuego al menos que estes tu o tu familia en peligro evidente, con esto quiero decir.

1) 3 rumanos entran en tu casa, (no la puedes utilizar si te los cargas es asesinato)
2)esos tres rumanos te atan a una silla sin agredirte, sólo con un ligero forcejeo (no la puedes utilizar si te los cargas es asesinato)
3)Esos tres rumanos sacan un cuchillo y empiezan a abusar a tu hija (aquí si el fiscal ya no presentaría cargos contra tí)
4)Los rumanos se van de tu casa sin tocar a nadie y les disparas mientras escapan por la ventana (no la puedes utilizar si te los cargas es asesinato)

Así están las cosas

A mi me da mucho respeto y miedo, aunque de todas formas es como todo si te compras una y vas al campo de tiro pues supongo que le perderas algo el miedo y al final serás de gatillo fácil:D

Es de pega. Es una reconstrucción de la que se usó en Blade Runner.

Es muy difícil, por no decir imposible, obtener una licencia de arma corta que te permita llevarla encima. Las de tiro olímpico sí son más accesibles.

La ley española no permite utilizar una arma de fuego al menos que estes tu o tu familia en peligro evidente, con esto quiero decir.

Como dijo un famoso alemán: "Cuando la supervivencia está en peligro, la cuestión de la legalidad pasa a ocupar un lugar secundario"

En cualquier caso, para defensa del hogar, se recomienda, una escopeta, por ejemplo, las que hay aquí: Corredera

Yo quiero esta::D

blaster_01.gif

¡Hombre, el arma de Decker (Blade Runner)!

Si mis ojos no me engañan, está construída a partir de la recámara de un rifle Steyr Mannlicher. El acabado final, en cualquier caso, resulta muy seductor...

Saludos,
Marlon.

Mira, ahora en serio, cada cual tiene que pensar de antemano que haria en caso de encontrarse como dices, 3 rumanos dentro de casa, porque cuando llegue el momento no tendras tiempo para pensar. Yo tengo un revolver y muy bien pensado que haré cuando llegue el caso, y es disparar sin pensarlo. Prefiero mil veces la carcel a quedarme mirando como abusan a mi muyer o leponen la plancha de planchar en la cara para divertirse.
El calibre tiene que ser grande, porque el tio tiene que caer en un solo disparo. Si les disparas con un calibre pequeño el tio puede que intente algo y tengas que volver a disparar, y entonces si que te cae una fuerte porque el segundo disparo ya se considera hecho expresamente, mientras que el primero es una reacción instintiva de defensa.

Pa qué???

NO.

Y punto bowling. No tengo nada que me puedan robar, asi que por qué tener miedo a nada? Miedo pueden tener los ricachones que viven en chaletes en la jovenlandesaleja. Por no tener, no tengo ni coche, y nunca voy con mas de 20€ en el bolsillo, a menos que me vaya de viaje.

Idem.

Como en mi pueblo casi todo el mundo tiene escopeta para cazar, en casa (en Barcelona) mi padre siempre ha tenido su escopeta en el armario (descargada y desmontada). Me encantaba limiparla con él de pequeña, con todos esos cepillitos, ponerle aceite y esas cosas. Pero cuando traian algo que había apiolado él me negaba a comerlo...Más mayor y leyendo a Delibes entendí la diferencia entre cazadores y escopeteros, pero desde luego la caza no se encuentra entre mi aficciones.

Nunca me traumatizó ni nada por el estilo, es más he crecido entendiendo que ese trasto no tenía nada que ver con la defensa de uno, ni con usarlo contra personas ni nada de eso. A mi no me decían "si viene un ladrón papá sacará la escopeta".

Para qué shishi quieres un arma??

Es bastante más útil hacer un curso de defensa personal. Un arma puede traerte muchos más problemas de los que te puede solucionar.

Mira, ahora en serio, cada cual tiene que pensar de antemano que haria en caso de encontrarse como dices, 3 rumanos dentro de casa, porque cuando llegue el momento no tendras tiempo para pensar. Yo tengo un revolver y muy bien pensado que haré cuando llegue el caso, y es disparar sin pensarlo. Prefiero mil veces la carcel a quedarme mirando como abusan a mi muyer o leponen la plancha de planchar en la cara para divertirse.

Efectivamente. No sé si acabaré teniendo un arma, pero antes de tenerla hay que mentalizarse muy bien de lo que vas a hacer con ella.

Como bien ha dicho alguien, la ley en estos casos pasa a un segundo plano. Si sacas un arma, es para usarla. Lo peor que puedes hacer es dudar. Lo de ir a la carcel es secundario. Lo que te estás jugando con un arma en la mano es la vida.

Si se da el caso, no has de dudar. Y no puedes dejarlo con vida. Junto con la pistola hay que comprar bolsas de plástico grandes y algo que quite las manchas de sangre. El kit completo.

Volver