Comprar miel cruda a buen precio

La mejor miel que he probado es la gallega de castaño. La recomiendo
Espectacular suele estar.
En la zona de León es muy buena la de Brezo. Bueno, en realidad en toda España hay buenísima miel.

A mí tienda traigo de un conocido mío que tiene colmenas en dos zonas de monte en Galicia. Una de castaño y otra de castaño y roble.

El año pasado estuve vendiendo el kilo a unos 11 las gallegas. La mil fiores típica de aquí cerca a 8'50.

Directamente al apicultor pues un eurillo o euro y pico menos debería costar.

Cruda? La hay cocinada o que?
Si te refieres a miel de verdad di simplemente miel. La otra es miel...da

3.23.25. Denominaciones.​

Las mieles responderán, por su obtención y características, a las siguientes denominaciones:

a) Miel en panal o en secciones: Cuando se presenta en los panales naturales no desoperculados, y envueltos cada uno en hojas de papel o plástico tras*parentes.
b) Miel virgen o miel de gota: El producto que fluye espontáneamente de los panales al romperlos.
c) Miel cruda: El producto extraído del panal por medios mecánicos.
d) Miel cruda centrifugada: El producto obtenido exclusivamente por centrifugación.
e) Miel cruda prensada: El producto obtenido exclusivamente por presión en frío.
f) Miel gomosa: El producto obtenido por presión en caliente.
g) Miel sobrecalentada o desenzimada: La que se ha sometido a la acción de temperaturas superiores a 70 grados centígrados.
h) Miel batida: La obtenida por golpeo de los panales.
i) Meloja: El producto siruposo obtenido por concentración de los líquidos acuosos procedentes del lavado de los panales.
j) Mieles aromáticas: Con las denominaciones que responderán al aroma natural que posean.

El azucar no es malo
+ todos los hidratos de carbono son azucares

No lo es, pero el consumo debe ser moderado y ajustado a la actividad física que tengas.

Si quiero endulzar desde luego que uso miel de la mejor calidad posible porque al menos también estoy metiendo cosas buenas

La miel que yo compro es de AJEDREA y está tó rica, muy aromática.

Volver