Compra de oro y plata

• Autor del tema Autor del tema Marlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segundaresidencia

coincidimos plenamente, alear es necesario pero eso si, dentro de un orden, una cosa son barras de 24 kilates que rara vez se van a mover y otra monedas, ahí cambia la cosa radicalmente, el movimiento es muchisimo mayor y con ello los golpes etc....

con la que está cayendo es una pena que tengamos gente tan inútil en el gobierno, sería interesante ir explorando los galeones en el golfo de cadiz, creo que hay como 30.000M de euros en oro y plata.

además eso crearía toda una industria de exploración y aprovechamiento submarino, pero con los gilipilas que tenemos en la casta política, supongo que es pedir peras a un olmo.

cierto, yo creo que es necesario un "ministerio de arqueologia", tendria mas sentido que el ministerio de vivienda. poner penas muy duras a las empresas como odissey y alguna inglesa mas que esta intentando llevarse un pecio hundido en galicia.
que conste que lo del ministerio de arqueologia lo digo totalmente en serio

cierto, yo creo que es necesario un "ministerio de arqueologia", tendria mas sentido que el ministerio de vivienda. poner penas muy duras a las empresas como odissey y alguna inglesa mas que esta intentando llevarse un pecio hundido en galicia.
que conste que lo del ministerio de arqueologia lo digo totalmente en serio

que esperabais de los ingleses, llevan los ultimos 500 años de piratas, primero con buques y luego con derivados financieros, y ahora no van a cambiar tan facilmente....

que esperabais de los ingleses, llevan los ultimos 500 años de piratas, primero con buques y luego con derivados financieros, y ahora no van a cambiar tan facilmente....

es muy fuerte, hace unos meses pusieron en la 2 a altas horas de la mañana un reportaje de eso, del expolio, que no solo era el odissey, habia una empresa inglesa, que tenia un barco cazatresoros atracado en galicia y cuando habia mar revuelta era cuando salia,porque asi aprovechaba que no habia vigilancia de las autoridades en ese tiempo,y lo sabian y no podian hacer nada¡¡¡¡

es muy fuerte, hace unos meses pusieron en la 2 a altas horas de la mañana un reportaje de eso, del expolio, que no solo era el odissey, habia una empresa inglesa, que tenia un barco cazatresoros atracado en galicia y cuando habia mar revuelta era cuando salia,porque asi aprovechaba que no habia vigilancia de las autoridades en ese tiempo,y lo sabian y no podian hacer nada¡¡¡¡

lo echan a altas horas de la mañana para que nadie se entere, viva la informacion.😡:

¿Qué reportaje era? Interesa...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver