Comparto viaje a Cádiz en coche particular, fin de semana 19-20/Mayo

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Estoy interesado en compartir viaje a Cádiz (capital o ciudades alrededor) para el próximo fin de semana (19-20 de Mayo). Me ajusto a salir-volver entre viernes y lunes a cualquier hora.

Si alguien va a bajar en coche particular, le sobra una plaza y no le importa mi compañía, yo pago la mitad (o la parte que corresponda) del combustible y los gastos (peajes o lo que corresponda).

Interesados/as, mejor por mensaje privado.

Gracias por vuestra atención,
Marlon.

PS: Alternativamente, si alguien conoce algún otro sitio web donde hacer este tipo de ofertas, por favor que me lo haga saber.

Una duda me asalta...

¿Esto podría considerarse lonchafinismo viajero? :D

Ayer pusieron El Club de la Lucha en Cuatro, como me gusta esa pelicula.

Marlo dijo:
¿Esto podría considerarse lonchafinismo viajero? :D

Ayer pusieron El Club de la Lucha en Cuatro, como me gusta esa pelicula.

Nope :). Más bien estoy buscando comodidad, flexibilidad de horarios... aunque la reducción de coste tampoco está de mas :D.

Lo más barato es volar en una low-cost, pero detesto los aviones. En realidad detesto los aeropuertos, una secuela de haberme absorbedo media docena de vuelos intra-semana durante años por motivos de trabajo. Afortunadamente, ya no vuelo con tanta frecuencia (menos mal).

El medio de transporte que más me gusta es el tren, pero la ida y vuelta a Cádiz es bastante cara, y más en clase preferente (en clase turista no me caben las piernas, y eso que no soy jugador de baloncesto precisamente).

Respecto al autobús, muy incómodo y muy largo: 8+ horas de viaje metido en una lata... demasiada gente en tan poco espacio. Quizás si hasta Cádiz hubiera alguna línea con autobuses clase Supra... pero no, que yo sepa no hay ninguna (¿quizás porque un autobús de esa eslora maniobraría bastante mal por Despeñaperros?).

Al final, una opción interesante es compartir coche. Lo he hecho varias veces, pero mis anteriores compañeros de viaje ya no bajan tan a menudo como antes.

Saludos,
Marlon.

PS: Jo, "El Club de la Lucha"... durante una temporada fue mi película de cabecera. De hecho podría identificarme con el personaje del narrador, pero no quiero parecer pretencioso. La primera mitad es genial. Sin embargo, la segunda mitad (todo lo del proyecto Mayhem) es delirante, más allá de lo absurdo, llegando a romper las reglas del discurso de la película. Es solo una opinión, claro. La verdad es que sigo revisitando la película de vez en cuando (de hecho, voy a llamar a por una pizza y me la veo hoy mismo :)).

Última edición:
Estoy interesado en compartir viaje a Cádiz (capital o ciudades alrededor) para el próximo fin de semana (19-20 de Mayo). Me ajusto a salir-volver entre viernes y lunes a cualquier hora.

Si alguien va a bajar en coche particular, le sobra una plaza y no le importa mi compañía, yo pago la mitad (o la parte que corresponda) del combustible y los gastos (peajes o lo que corresponda).

Interesados/as, mejor por mensaje privado.

Gracias por vuestra atención,
Marlon.

PS: Alternativamente, si alguien conoce algún otro sitio web donde hacer este tipo de ofertas, por favor que me lo haga saber.

pues mira... tenias a uber en la punta de la lengua. :D

No entiendo por qué a ningún Español se le ocurrió la genial idea de inventar bla bla car , amovens o uber en su momento.

Como se demuestra en este hilo, en 2007 habian españoles que querian compartir coche pero nadie le hizo ni puro caso.

Por este motivo un tio en no se cual pais inventó bla bla car y se está forrando.

---------- Post added 07-sep-2014 at 09:55 ----------

Amovens es tu hamijo

en 2007 no habia amovens tontin

Volver