Como vender a gusa y cobrar en dolar

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
62.624
Quiero intentar vender cosas en GUSA para el proximo año, pero tengo algunas dudas basicas

1- EN QUE MONEDA COBRAR
Dado que la idea seria orientar las ventas a ese pais, lo logico seria cobrar en su moneda. Pero dado que yo soy una tienda española que ofrece un producto español, igual tampoco esta de mas que yo ponga mi producto en JEURO y a tomar por pandero

Para mi indudablemente seria mejor, porque lo de tener que estar haciendo cambios de moneda y demas, ni se como va, ni se si me perjudica, que supongo que si, pues supongo que habran comisiones y fluctuaciones de guano de que unas semanas el cambio sea mejor que otras y sea una jodienda continua

Pero tampoco se si para ellos con sus bancos y sus historias, les es facil pagarme a mi en jeuro automaticamente o no

2- COMO HACER LOS PAGOS
El año pasao tuve un cliente de alli, que es por lo que se me ocurrio toda la movida. Me quiso pagar con tarjeta via tpv virtual y fue imposible. Por algun motivo que no consigo entender, tanto mi banco, como el suyo, bloqueaban la operacion, y directamente tenia bloqueados los pagos desde GUSA por dios sabe que motivo. Luego me decian que me lo habian desbloqueao pero seguia sin funcionar, luego lo bloqueaba el suyo... un suplicio

Me intento hacer una transferencia pero esta, encima de que llevaba comision, nunca llegaba, y muchos dias despues aparecia como devuelta. En mi banco me tomaban el puro pelo diciendo que ellos no habian recibido nada y que ñiñiñi

Al final me tuvo que hacer una trasferencia con WESTER YUNION, que no recuerdo ni como agallas lo hizo, y finalmente me llego. Pero si para poder cobrar va a ser todo tan estropead dolido, la viabilidac del asunto puede estar en entredicho. No se de que modo lo haran los demas para tener pagos rapidos y faciles normales y corrientes, sin tanta guano rara

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
por dos centimos del cambio automatico de dolar a euro no te vas a enriquecer ni empobrecer.

por dos centimos del cambio automatico de dolar a euro no te vas a enriquecer ni empobrecer.
Es que no tengo ni fruta idea que se paga, cuando ni como, por eso siento hilo. Si lo supiera no preguntaria

¿Tanto triunfador en este pozo de guano y nadie tiene ni fruta idea?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver