¿Como veis México como sitio de inversión?

• Autor del tema Autor del tema hinka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hinka

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Fruta
276
¿Vamos pues eso que posibilidades le veis a México como lugar para invertir?
¿Alguno tiene alguna experiencia?
No se es que tengo unos amigos allí y bueno me han dicho que si quiero entrar en un negocio, vamos un garaje para alquilar plazas. El problema lo veo por el tema de declarar el dinero y esas cosas, vamos que de eso no tengo ni idea.
Vamos.... el tema lo abro por hablar de algo y abrir un tema nuevo que nos estamos estancando 😛ienso:, si al final me decido una gestaría y que ellos se ocupen.

Precaución: imágenes fuertes en este vidrio.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Creo que los negocios de pompas fúnebres están en su apogeo. Son la gran oportunidad de inversión.

Ummmm pues mira se lo voy a comentar a los colegas, una funeraria en ciudad juarez.
Es que ahi tengo uno jajajaj el resto estan en D.F
Que grandes sois!!!!!!!!!!!!!!!!

El Presidente de la Fruit Of The loom tuvo una idea Genial... Porqué no trasladamos las fábricas que tenemos en USA a México y así ahorramos costes?.:Baile:

Eso lo desbarraba en un yate anclado en el puerto de Barcelona en el verano de 1992 rodeado de cacacola y fruta de lujo.

A los pocos años se fue a la ruina. Problemas con las empresas auxiliares plazos de entrega y logística acabaron con la multinacional y acabó malvendida.

El problema de estos países es la Seguridad Jurídica. Comprar plástico virgen en Venezuela como si fuera para consumo nacional y luego exportarlo te puede hacer rico, pero te la juegas. Es otra liga.

Home la seguridad juridica en Mexico solo tiene un nombre.... y si no sabes eso no gastes un duro. Eso ya me lo han dicho mis amigos.
Con eso ya se cuenta no es como aqui todo va a otro ritmo, vamos el ritmo que tendremos aqui dentro de un par de años.
Que alli lo justo, correcto y lo legal tiene un precio y es de lo más normal. Si lo quieres lo tomas si no pues nada.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver