Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Caja Navarra (CAN) lanza su Depósito Relación, un nuevo depósito a plazo fijo durante un año que puede alcanzar un interés máximo del 12,68% TAE (12% de interés nominal). De entrada, el depósito se ubica ya entre los mejores depósitos de marzo de 2009. El secreto: una atractiva rentabilidad que va unida a una mayor fidelidad.
El Depósito Relación parte de un tipo de interés inicial del 2% (2,02% TAE), y el incremento de los intereses está condicionado a la contratación de otros productos y servicios de la caja, como seguros planes de ahorro o la domiciliación de la nómina o pensión.
.....
a mi me gusta relacionarme con quien yo quiero.
toda esta guano condicionada llamada ingenieria financiera se basa en una cosa
lo que te doy por un lao te lo quito por otro. tu mismo.
:
Felisa contrató este depósito a un año y ahora obtiene un atractivo interés que además, crece cada vez que Felisa se vincula un poco más a CAN.
El Depósito Relación es una imposición a plazo fijo que te permite obtener una alta rentabilidad por tus ahorros. El tipo de interés que te ofrece irá creciendo conforme vas contratando otros productos y servicios con nosotros.
El tipo de interés inicial es del 2 %(2.02% TAE) y se puede incrementar hasta el 12 % (12.68% TAE). El crecimiento del volumen de negocio de cada cliente con respecto al 31 de Diciembre de 2008, la contratación de determinados seguros y planes de ahorro y la domiciliación de la nómina/pensión da lugar a bonificaciones en el tipo de interés de la siguiente manera:
0,5 de bonificación por incremento de negocio del cliente* en cada uno de los siguientes conceptos:
Por cada 10.000€ en volumen de negocio
Disposición de préstamos personales o hipotecarios.
Recursos: cuentas a la vista, depósitos, planes de pensión, fondos de inversión, activos financieros y seguros de prima única.
Domiciliación de nómina o pensión
Contratación de un nuevo seguro de hogar, automóvil, salud, vida, o plan de ahorro
El importe máximo es de 10.000 €
El plazo es de 1 año desde su apertura, pero lo podrás cancelar anticipadamente.
El plazo no se renueva automáticamente al vencimiento.
Los intereses se pagarán mensualmente.
*Quedan excluidos los incrementos derivados de traspasos internos entre clientes así como los derivados de las liquidaciones de intereses incluso sin son abonadas en las cuentas a la vista del cliente. En el caso de fondos de inversión y planes de pensión se considera el número de participaciones de manera que no se tiene en cuenta los incrementos y pérdidas de valor a causa de la evolución de los mercados.