¿Cómo veis el momento para invertir en AVON?

¿Qué le ves?

Algunos de sus números dan miedo: ventas en constante declive desde hace una década; balance negativo; erosión de márgenes; altos niveles de deuda y cierta dilución del valor (no exagerada, ciertamente, pero dilución).

Podría ser una inversión "a contrario", pero hace falta identificar un catalizador del valor, que no acierto a saber cuál podría ser.

¿Qué le ves?

Algunos de sus números dan miedo: ventas en constante declive desde hace una década; balance negativo; erosión de márgenes; altos niveles de deuda y cierta dilución del valor (no exagerada, ciertamente, pero dilución).

Podría ser una inversión "a contrario", pero hace falta identificar un catalizador del valor, que no acierto a saber cuál podría ser.

Lo se Efraim, pero hablo de una inversión pequeña. He metido 500 euros con stop loss en 250. Si se va más a la guano tampoco resultara mucha perdida...si finalmente remonta el vuelo y sucede el milagro quizás me lleve una sorpresilla.

Lo que realmente le veo era eso. Que mucho peor ya no puede ir...

Yo le veo buena pinta, está en mínimos de los años 80 y se ha producido una divergencia entre el precio de la acción y el RSI.

Tengo puesta una orden de compra a 1,98 $. Y tengo preparada la misma cantidad de dinero para volver a comprarla a 1$ si se diera el caso. Tiene su riesgo pero me encantan las divergencias bajistas.

Yo le veo buena pinta, está en mínimos de los años 80 y se ha producido una divergencia entre el precio de la acción y el RSI.

Tengo puesta una orden de compra a 1,98 $. Y tengo preparada la misma cantidad de dinero para volver a comprarla a 1$ si se diera el caso. Tiene su riesgo pero me encantan las divergencias bajistas.

Yo es como lo veo.

Vaya, a ver si más gente se va fijando en ella, Llevo varios meses dentro a una media de 2,50, y ahora está en 1,99

Tiene ventas anuales de seis mil milones y cotiza a menos de mil millones. Acaba de cambiar de CEO y lleva tiempo en proceso de reestructuración.
Puede vender parte de sus fábricas y quitar deuda. Eso es lo que hizo su actual CEO en Unilever.

Los cortos no la quieren dejar subir y quieren cubrirse a precios irrisorios. Ya veremos.

Bueno al final parece que la divergencia bajista entre el precio de la acción y el RSI está funcionando. Ya está la acción a 2,44 $.

A ver si sube hasta 3,20 para cubrir el gap que dejó en el gráfico diario.

Alguno finalmente se animó y se sacó casi un 300% en 1 año? Yo entre pero finalmente sólo con 3.000 euros. Me daba miedo más.

Yo compré a 1,47 y he vendido a 4,43.

Que tal te salió finalmente? Yo compré finalmente acciones directamente, no cfd’s un par de meses después del hilo aprox.

Que tal te salió finalmente? Yo compré finalmente acciones directamente, no cfd’s un par de meses después del hilo aprox.

Como dije en mensajes anteriores las compré a 1,98 dólares y luego las vendí a 3,70. Metí 3000 $ porque si bajaba la acción a 1 dólar tenía pensado meter otros 3000, pero no se dió el caso.

También compré en mayo de 2018 General Mills (GIS) a 43 $ que todavía tengo y están hoy a 54 $. Paga buenos dividendos.

Otra que también compré fue H&M (HM_B) que cotiza en el mercado sueco. Las compré por el aspecto técnico del gráfico donde el RSI y el MACD en periodicidad mensual estaban haciendo la parte baja de una V pronunciada lo cual es muy buena señal. Las compré a 137 coronas suecas y todavía las tengo cotizando hoy a 189. También hablaban de quemar la ropa y no se qué.

P.D. Me alegro de que tú también las compraras (AVON) y les sacaras una buena tajada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.744
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver