¿Como veis a nio?

Nataliagar

Pompero
Desde
27 Feb 2025
Fruta
20
Hola

Ando un poco pillada en las acciones del coche chino NIO y me gustaria saber como veis su prevision. Lleva un par de dias subiendo fuerte y creo que el 3 de marzo presenta resultados.. Dame alegrias!!! que leo en invertia y me dan ganas de cortarme las venas jeje

Saludos
Natty

Empresa que pierde dinero a espuertas. Empresa que diluye al inversor (cada vez más acciones, lo que significa que el valor de cada acción es menor), EPS en caída libre.

Vamos, sigue viva porque tiene caja de las ayuditas que le han caído, pero fundamentalmente es una empresa de guano. Básicamente es como tirar una moneda a ver si hay suerte y triunfa.

Si yo fuera tú, saldría como un cohete (igual que hice yo). Yo las compré a 45 y las vendí a 6.

Empresa que pierde dinero a espuertas. Empresa que diluye al inversor (cada vez más acciones, lo que significa que el valor de cada acción es menor), EPS en caída libre.

Vamos, sigue viva porque tiene caja de las ayuditas que le han caído, pero fundamentalmente es una empresa de guano. Básicamente es como tirar una moneda a ver si hay suerte y triunfa.

Si yo fuera tú, saldría como un cohete (igual que hice yo). Yo las compré a 45 y las vendí a 6.
Gracias por el mensaje... muy alentador no parece no? jeje

Gracias por el mensaje... muy alentador no parece no? jeje

A ver, si lo que quieres que te diga es que en un año se va a multiplicar x50 yo te lo digo, pero los números no apuntan a ello por desgracia. Yo por eso me salí comiéndome la pérdida (en esa y muchas empresas), porque invertí en muchas acciones de moda y luego me comí caídas importantes en prácticamente todas.

Es un zurullo. Yo estuve invertido y me salí.

Depende a cuanto hayas comprado, por debajo de 4 es buena compra.

A ver, si lo que quieres que te diga es que en un año se va a multiplicar x50 yo te lo digo, pero los números no apuntan a ello por desgracia. Yo por eso me salí comiéndome la pérdida (en esa y muchas empresas), porque invertí en muchas acciones de moda y luego me comí caídas importantes en prácticamente todas.
Gracias por el consejo, esto me pasa por meterme donde no me llaman

Si has venido a un foro a preguntar, me da la sensación de que está provocándote fatiga mental o malestar. El mejor momento era ayer, y el siguiente es el lunes. Yo el año pasado hice limpieza por lo mismo (realizadas pérdidas de 2 salarios mensuales, aproximadamente), porque me provocaba un tiempo mental que no me merecía la pena.

Para bien o para mal, se aprende a invertir perdiendo dinero. Yo cuando empecé perdí bastante (alrededor de un 35%), y sin embargo ahora si no me calcula mal IBKR, en un +74%. En verde el SPY, y en azul mi cartera. Según IBKR un 17.25% anual (y eso que lleva 2 días cayendo a plomo)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info