Como se saca pasta de una cuenta del UNO-e

Desde
16 Ago 2007
Fruta
2
Pues eso, me gustaría que alguien me indicara de que forma se saca en efectivo la pasta que se ingresa en una cuenta del uno-e.

¿Es necesario hacerlo mediante cheques en sucursales del BBVA?
¿Se puede sacar dinero en efectivo de ellas?
¿Sólo se puede retirar efectivo a través de los cajeros con las tarjetas de débito y crédito?

Gracias por anticipado.

Yo lo hago por tarjeta en el cajero de cualquier BBVA, o bien lo transfiero a alguna cuenta donde pueda sacarlo físicamente (las transferencias son gratuitas).

Yo lo hago por tarjeta en el cajero de cualquier BBVA, o bien lo transfiero a alguna cuenta donde pueda sacarlo físicamente (las transferencias son gratuitas).

Por lo que dices entiendo que no se puede sacar en efectivo de sucursales del BBVA, hay que hacerlo a traves de la tarjeta en cajeros o bien transfiriendo a cuentas de otras entidades de donde se puede sacar fisicamente.

Por lo que dices entiendo que no se puede sacar en efectivo de sucursales del BBVA, hay que hacerlo a traves de la tarjeta en cajeros o bien transfiriendo a cuentas de otras entidades de donde se puede sacar fisicamente.

Ingresar, he conseguido ingresar en oficinas del BBVA, pero nunca sacar... si alguien conoce otras formas de sacar el dinero, aparte de tarjeta o transferencia...

Ingresar, he conseguido ingresar en oficinas del BBVA, pero nunca sacar... si alguien conoce otras formas de sacar el dinero, aparte de tarjeta o transferencia...

¿Haciendo efectivo un cheque?... no se, digo yo...

Igual me tocó un operador inútil y/o zángano, pero cuando activé la tarjeta de débito de Uno-E quise que aumentara la cantidad de efectivo a sacar desde cajero. El notas me dijo que no podía aumentarla.
Tengo que informarme y emprender lo que sea menester para corregir esto.

y cuanto te deja sacar con tarjeta de debito al dia ¿300?
toca un poquillo los cigot esto de facil meter dificil sacar y algunos sinverguenza que cobren por tenerlo en su cajita
aveces pienso que no los merecemos

600 euros máximo. A mí me interesa poder extraer todo el dinero de una tacada, porque mi idea es que tal y como entre la pasta, ha de salir para su posterior empleo en otros menesteres. El cajero en una salida inmediata, mientras que la transferencia tarda 1 o 2 días HABILES.
Esto tengo que solucionarlo.

Como dicen los Ilegales en una cancion: dale la mano al banquero, cuéntate los dedos.

Igual me tocó un operador inútil y/o zángano, pero cuando activé la tarjeta de débito de Uno-E quise que aumentara la cantidad de efectivo a sacar desde cajero. El notas me dijo que no podía aumentarla.
Tengo que informarme y emprender lo que sea menester para corregir esto.

El límite de la tarjeta lo puedes cambiar tú mismo desde la página web. Lo malo es que tiene un límite de 600 euros diarios. Si averiguas como poder sacar más pasta en efectivo del tirón, agradecería que lo compartieras con nosotros (como sacarla, no la pasta en sí 😀).

El límite de la tarjeta lo puedes cambiar tú mismo desde la página web. Lo malo es que tiene un límite de 600 euros diarios. Si averiguas como poder sacar más pasta en efectivo del tirón, agradecería que lo compartieras con nosotros (como sacarla, no la pasta en sí 😀).

Yo me estoy planteando irme justo por ese motivo y por los intereses de ahora ( un mísero 1,98% ). Todo lo que sea meter bien pero sacar nada de nada.Chao!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver