Como saber las cuentas que tienes abiertas ?

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Fruta
2.572
El año pasado el señor de haciendo me mostro unas cuentas bancarias que yo creia cerradas, procedi a cerrarlas pero no me fio, como puedo saberlo ahora ?

Tendrías que ir al banco a confirmar que están cerradas. Si por alguna razón necesitas demostrárselo a Hacienda pídeles que te hagan un documento por escrito certificando la cancelación de la cuenta.

Un saludo.

Que va, no afecta para nada de cara a hacienda. Lo único es que cada año te envian el resumen con todas tus cuentas abiertas.

Yo también tengo un par con 0€, y ayer me llegó la renovación de tarjeta gratuita...renovación¿?¿? si nunca he tenido tarjeta con ellos.

Normalmente no pasa absolutamente nada por tener cuentas abiertas. Lo que pasa es que como Albertini decía en su mensaje que se les había enseñado "el señor de Hacienda" pensé que podría ser que le estuvieran haciendo alguna inspección y haya algún problema raro con esas cuentas concretas.

No me gusta dejar cabos sueltos, donde puedo consultar esa informacion ?

Si te refieres a si la cuenta está realmente cerrada el mejor sitio es el banco al que pertenezca esa cuenta.

Yo trabajo en un banco, y la única forma que tienes de confirmar que efectivamente la cuenta está cerrada, es que te hagan un certificado de cancelación en tu sucursal.

En cuanto a si hay algún problema por tener una cuenta abierta con saldo 0, no pasa nada pero asegurate de que no te cobren ninguna comisión de mantenimiento en tu banco

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver