¿Como recorrerse el mundo PIDIENDO Y MENDIGANDO?

Tienen patrocinadores de bici, ropa... si subes un video al dia ya les haces buena publicidad, los aventureros tienen muchas visitas.

Si estas dispuesto a pasarte una semana sin comer, de vez en cuando, adelante.
Siempre puedes irte a la India, a algun templo de esos que alimentan, a diario, a cientos de mendigos.
Como no te va a conocer nadie, no te va a dar la verguenza que si te daría comiendo en Caritas Elda. sonrisa:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se me ha ocurrido que si algun dia se me va la fruta olla del todo, me apeteceria irme a america a cruzarme todo el continente desde alasca hasta puntarenas. No se si andando, si en bici, si en un puro vespino...

Y bueno el caso es que me viene ala mente mucha gente que hace cosas asi, y van poniendo vidicitos por las redes y gilipiladas, y se tiran por ahi meses y meses o años, y consiguen hacer todas esas guano de gratis

¿De donde agallas sacan la pasta?

La pregunta es que edad tienes? mental digo...

Lo hacen TRABAJANDO. Llegan a un sitio trabajan de lo que sea, ahorran lo justo para irse al siguiente, se van y vuelta a empezar.

HAZLO

Chacra corazon y solidos principios

Y ingreso puntual de 400€ de TU Progenitora al mes

Se me ha ocurrido que si algun dia se me va la fruta olla del todo, me apeteceria irme a america a cruzarme todo el continente desde alasca hasta puntarenas. No se si andando, si en bici, si en un puro vespino...

Y bueno el caso es que me viene ala mente mucha gente que hace cosas asi, y van poniendo vidicitos por las redes y gilipiladas, y se tiran por ahi meses y meses o años, y consiguen hacer todas esas guano de gratis

Si no sabes tocar bien un instrumento con títeres. Tradición de siglos y alegría en aldeas medievales.
Fuera de bromas, con títeres.

No creo que ninguno de los pimpollo que salen a toda hora por las redes recorriendose el mundo ala sopa boba se dediquen a esa guano. Estaria bien que entrara aqui alguien con algo de experiencia sobre el tema
Pues se me había pasado. Esos hacen el august. Pero bueno. Un buen amigo mío se ha lanzado estás navidades con un espectáculo cómico en la calle y se sacaba 40-50 € en dos horas. Cierto que se ha dedicado muchos años a extra y espectaculos western en Tabernas.

Tienes varias formas,este primero simplemente usando lo que ya tenía y trabajando a la vez, tenía clientes online y es una persona con un perfil bajo, no tiene carisma y se ha dedicado años a ir con un portátil y una pantalla extra para compaginar sus viajes paco, nada de aventuras extravagantes, como otros.

El primer viaje que subió, fue su vuelta de Londres, donde trabajaba en una hamburguesería, a España en bicicleta.

Después camperizó la t4 de sus padres y siguió haciendo viajes pacos, donde se puede ver su falta de carisma.

Pero en su caso tiene pinta de ser un pueblerino y gente noble y que no intenta vender motos, ni creerse mejor que nadie y ahí creo que radica su éxito.

Por otro lado ayer justamente me saltó el video de otro que seguí algún tiempo y es lo contrario, un vende motos con carisma, precisamente lo deje de seguir por ser un vende motos.

Y después tienes a gente que se ha hostiado cuando ya lo tenían casi todo hecho por creerse mejor de lo que eran.

Este dejo su antiguo proyecto y desde entonces la chati con la que estaba, creo que le sigue yendo bien y el está en la guano.

De México para abajo no lo veo buena idea eso de que un españolito vaya "PIDIENDO y MENDIGANDO". Suelen suponer que a los europeos les sobra el dinero y la vida solucionada. Si vas en plan mendigo van a creer que huyes de algo y sólo vas a tener problemas, y muy posiblemente no te dejen entrar en algún país y terminen deportándote y teniendo que pagarte el billete de vuelta los que cotizamos. No sé si eres un trol o muy ingenuo pero si quieres hacer algo así ahorra un poco de dinero y por lo menos ve con la mentalidad de ir trabajando o generando ingresos mientras viajas.

Puedes ir montado en una banana y podrás hacerlo gratis del todo.

La clave es vender tu pandero al mejor postor.

De México no pasas, colega. Ahí te ejecuta un comando armado o te esclavizan para sembrar droja

Conocí un australiano que lo hizo por Europa.

Primero curró tres años mientras estudiaba y ahorró hasta la última pela.
Luego al moverse iba buscando curró de lo que fuera, cobrando una guano y se ajustaba a su presupuesto.

Cuando le Conocí llevaba dos años así.

Pon el pandero, es lo que te queda.

Hay muchos mochileros mexicanos, argentinos, chilenos, brasucas, etc que hacen eso de recorrerse las américas de arriba a abajo, típicos descendientes rebelditos de familias de pasta que cuando se aburren descuelgan el teléfono, papi paga avión y fin de la aventura. Normalmente suele ser entre los 18 y los 24 años, luego se ponen "serios" y papi les enchufa en algún carguito.

Lo que hacen es ir tocando música o cosas así, autobuses y más autobuses. una semanita llegan a un sitio de playa que les gusta y se buscan alojamiento a cambio de echar una mano en el hostel, propinilla por conseguirle sustancias a algún huesped o por irle a por tabaco o condones o cosas así, por ahí se quedan un par de semanas hasta el siguiente sitio. Es una aventura emocionante, pero hay que ser pillo, muy sociable y tener capacidad de sacrificarse....Y buena red de seguridad a la que acudir si tienes realmente problemas.

OP: tú eres un mantenido casapapi cuarentón y pobre, no es tu momento ni tienes las condiciones necesarias para hacerlo, eres comodón, débil y huraño, durarías media mañana.

No le veo yo al Nini de mochilero por el sur de México, nicaragua o Guatemala. Carne de secuestro o video de veteranos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver