Como FUNCIONAN pancakeswap etc...?Como pones fondos en el exchange para operar?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Simplemente conectando metamask y los fondos que tengas en metamask?

Primero tienes que configurar MM en la red de Binance (BSC) y luego el gas en esa cadena lo pagas en BNB, la moneda de Binance, por lo que tendrás que comprártelo antes en el exchange de Binance. Hay muchos tutoriales en Internet de los pasos necesarios. Ojo que ahora llegas tarde a la fiesta, esta todo sobre-comprado, el índice de codicia por la nubes, nunca entres con el mercado encendido, manténgase la calma

Ni idea, pero ahora yo no metería un chavo. Está todo el mercado histérico y el ostión que se va llevar el mercado con lo de Tether va a ser histórico.
no pienso irme sin meter unos xk euros en una del bnb ecosystem, en un mes han multiplicado por 250 algunos. 10mil merkels son 2.5 millones en un mes exacto

Otra cosa, el yield farming como agallas va? estoy viendo intereses anuales del 100% o del 300% eso se mantendra asi mucho tiempo?

veia intereses del 5% para prestamso de btc pero 300%? que agallas. cualquier shitcoin que compraras en el 2017 y suba a 20k te drain 60k al año? :roto2:

no pienso irme sin meter unos xk euros en una del bnb ecosystem, en un mes han multiplicado por 250 algunos. 10mil merkels son 2.5 millones en un mes exacto

Otra cosa, el yield farming como agallas va? estoy viendo intereses anuales del 100% o del 300% eso se mantendra asi mucho tiempo?

veia intereses del 5% para prestamso de btc pero 300%? que agallas. cualquier shitcoin que compraras en el 2017 y suba a 20k te drain 60k al año? :roto2:
Disculpame que lo diga, pero tienes todas las papeletas para que te desplumen como un pollo. Si aun así quieres tirar tu dinero, te recomiendo que vayas a telegram al grupo de pancake en castellano y allí te informes (tienen FAQ's y esas cosas). También puedes ir al grupo de telegram de Defi para principiantes, tienen una sección de tutoriales muy buena sobre Defi y usan mucho la BSC.

Otra recomendación es que antes de meter un chavo, estudies donde metes el dinero, para jugar en Defi necesitas unos conocimientos mínimos

Ojo con los clones de pancake que te roban todo lo que tengas en la wallet, nunca le des tus claves a nadie

Disculpame que lo diga, pero tienes todas las papeletas para que te desplumen como un pollo. Si aun así quieres tirar tu dinero, te recomiendo que vayas a telegram al grupo de pancake en castellano y allí te informes (tienen FAQ's y esas cosas). También puedes ir al grupo de telegram de Defi para principiantes, tienen una sección de tutoriales muy buena sobre Defi y usan mucho la BSC.

Otra recomendación es que antes de meter un chavo, estudies donde metes el dinero, para jugar en Defi necesitas unos conocimientos mínimos

Ojo con los clones de pancake que te roban todo lo que tengas en la wallet, nunca le des tus claves a nadie
Esta muy bien lo que dices, pero obviamente no voy a meter mas del x% o quiza nisiquiera mas del 0,x % ahi. Pero tampoco puedo permitirme estudiar nada a fondo al 100% porque nunca acabas con nada. Todo criterio de cuanto es suficiente es arbitrario y nadie tiene una bola de cristal pero me muevo. Con btc no estudie mucho, sabia lo que era la banca central sabia la influencia que tenia en la sociedad y el robo que supone, vi un poco lo que era el oro despues el btc y me meti, nisiquiera tengo conocimiento avanzados mas alla de lo que tengo y no tengo que hacer para exponer mis btc y otras criptos para que no las roben.

Con el yield farming quiza pruebo este bullrun un poco de suerte con una infima parte

Pues mucha suerte pues, ya nos cuentas tus experiencias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver