Cómo creeis que va Cajasol?

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Fruta
1.132
Cómo creeis que va Cajasol? Sinceramente, ante el número de oficinas desplegadas en pocas provincias, habiendo financiado tanta construcción de apartamentos, publicidad en deportes y encima la locura de la torre Cajasol me hace dudar de su solvencia.
Pegarán el patinazo?

Entre seis meses y un año se van ha ir al malos la mayoria de las entidades financieras, vale mas que compres un poco de oro y plata por si acaso

Entre seis meses y un año se van ha ir al malos la mayoria de las entidades financieras, vale mas que compres un poco de oro y plata por si acaso

Como para fiarse de alguien que escribe "van ha ir".

Como para fiarse de alguien que escribe "van ha ir".

Profundos argumentos. Me quedo pasmado. Bustero nos acaba de demostrar que no hay crisis financiera ni bancaria, ni que haya que tener ningún temor a la banca. Gracias Bustero. Te agradecemos infinitamente tu gran contribución.

A mi simplemente no me va, así que me pasé a ING direct.
Lo que t3e dicen los empelados es que llames al telefono de atención y que les coemntes el problema. Yo paso ya de ellos.

Personalmente desde que este año han subido las comisiones de forma abusiva me cabree hasta tal punto que todos los meses lo que hago es mover la nómina de la parienta mas el disponible a 0% a otro banco. El disponible al 0% es como resultado de tener “ingresada” la nomina de mi señora esposa en esta caja.
Dejo la cuenta hasta la siguiente nomina en -1000 Euros (si, en negativo).
No me genera beneficio ni perdidas pero yo a ellos os garantizo que poco o nada les voy ayudar... (mas bien todo lo contrario).
Si esto lo hacen unos cuantos de miles de clientes te digo yo que la caja se va al malos en 2 telediarios.

Yo creo que va muy mal, todas las noticias que estan saliendo son negativas, lo que me da la sensacion que es ir preparando a la gente para la "intervencion"
En estas ultimas semanas, fusion obligada con banca civica, bajada de rating de a- hasta BBB- con perspectiva negativa, subida del indice de segarro, etc, etc, el SIP pierde al fondo norteamricano, y asi una detras de otra
Para mas inri, sale la sentencia que no pueden usar el nombre "cajasol", del recurso que habia puesto Unicaja. Eso le puede suponer un dineral, si tiene que cambiar todo lo que tiene, donde figure Cajasol como nombre. Sucursales, carteleria, folios, sobres, publicidad, el equipo de Baloncesto, miles de cosas seguro que tendran con ese nombre y que por la sentencia le han prohibido usar.
Yo creo que todas estas noticias son ir preparando a la gente para la intervencion

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver