Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prueba con los siguientes descentralizados:
Bisq, es aplicación de escritorio, tiene hilo propio
Hodl Hodl
y por tarjeta, a mi me fue bien en su momento, Changelly
si de verdad tienes 100.000 euros para invertirlos en bitcoin lo mejor es invertirlos en un fondo que a su vez invierta en bitcoin. comprar bitcoins directamente es de pobres y ralea.
Otro que va a perder sus boitcoin por no comprar una HW de código abierto...
esto vedlo desde este punto de vista...
exchanges > posible lavado de dinero > el banco tiene que investigar, lo que es un coste en tiempo y en dinero
si sois un cliente bueno del banco, valeis mas que la investigacion de guano que los ninhos ardilla acams van a tener que currarse... si antes de hacer nada os poneis en contacto con el banco, estais reduciendo su coste y ademas esta el factor buen rollo... a los ninhos ardilla acams les gusta sentir que controlan la situacion
todo es cuestion de usar la cabeza, tener calma y hacer las cosas con un poco de estilo
A mi me ha dado tiempo a enviar lo que queria, pero esta semana me ha llegado un email con que la cuenta del banco esta bloqueada, menudo jaleo.
Eso hacen los niños ardilla, los profesionales se lo compran a holders con dinero en efectivo y quedando en persona.
La gente que se ha HECHO RICA CON EL BITCOIN ya han vendido TODOS LOS QUE TENIAN por 50 mil a euros cada uno a parguelazos y badulaques "que holdean con agallas".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
claro, la cuenta nueva la abres a nombre de pamela anderson, para esconder tus actividades criftoh en el mas profundo anonimato, y ahora, como los temas de KYC y del open banking (esto para llevarlo al extremo en cuanto a circulacion de informacion bancaria) no existen, los bancos no se dan cuenta de quien eres porque no tienen la carpeta con los papeles a mano...
lo que dices de HSBC no es cierto... y para no discutir, echa una ojeada a reddit sobre el asunto; y ojo: tu has escrito TODO lo que tenga que, etc... ya se estan haciendo claras distinciones entre FCA authorised y FCA non authorised exchanges, por ejemplo
no jodamos...![]()
![]()
leyendo el foro a veces no se si estais vacilando o... si tu tienes pasta en tu banco, eres un cliente "normal", envias pasta a tu cuenta en un exchange "normal" tras haber pasado el correspondiente KYC, la operacion por agallas es en el peor de los casos de bajo riesgo, porque los 2 extremos estan debidamente identificados; el banco puede pedir alguna explicacion para que luego la gente no les llore con el quejque me han robado de la cuenta (simplemente confirmar que se ha querido transferir) y adelante...
que aqui hay mucho pastor de ovejas que se creen el mcafee jugando con sus 750 euros en shitcoins? ahi ya no me meto... en general yo trabajo con gente que da "apariencia" de normalidad en la mayoria de sus transacciones; eso no quiere decir que el banco no intervenga, sino que al final no suele haber ningun problema si se entiende bien que esta haciendo el banco y se actua en consecuencia
Este hilo es de risa.
Lo que saco en claro: una persona tiene 100 mil euros, y muy pocas ganas de comprar cripto. Poniendo problemas a todo.
Si tuvieras el mas minimo interes, ya te las habrias ingeniado.
Por cierto, yo en UK, con un banco de los mas grandes, sin problema. Llevo meses enviando ciertas cantidades, que en total suman una cifra interesante que por supuesto no voy a decir, y CERO PROBLEMAS.
Y ademas uso mi cuenta principal. Si si, con la que pago facturas y recibo la nomina y todo. Llamame orate.
Anda, deja de ver peliculas, y baja a la vida real. Coge tus 100 mil euros y mueve el pandero un poco... que no te lo van a dar todo hecho.
Cito para que veamos como acaba esta pelicula en un futuro.
Esto es una chorrada. Primero que es para clientes Suizos, segundo que es para clientes premium (+1 millon), tercero que por que BBVA haga de custodio no quiere decir que cuando envies dinero a un exchange no te bloqueen la transaccion.
Llevo en esto antes que todos los que estan posteando aqui y vais dando lecciones con vuestro Trezor paco como si esos trastos fueran seguros.
Si estas dispuesto a meter 100K, deberías ser un cliente premium de esos. O un fantasmón, todo puede ser.Esto es una chorrada. Primero que es para clientes Suizos, segundo que es para clientes premium (+1 millon), tercero que por que BBVA haga de custodio no quiere decir que cuando envies dinero a un exchange no te bloqueen la transaccion.
Es tu dinero, no? Entiendo que si lo pides por oficina/mail tienen que hacerlo si o si. Si no, 100 transferenciad de 1k xdd. O te cambias de banco y adios
Este hilo es de risa.
Lo que saco en claro: una persona tiene 100 mil euros, y muy pocas ganas de comprar cripto. Poniendo problemas a todo.
Si tuvieras el mas minimo interes, ya te las habrias ingeniado.
Por cierto, yo en UK, con un banco de los mas grandes, sin problema. Llevo meses enviando ciertas cantidades, que en total suman una cifra interesante que por supuesto no voy a decir, y CERO PROBLEMAS.
Y ademas uso mi cuenta principal. Si si, con la que pago facturas y recibo la nomina y todo. Llamame orate.
Anda, deja de ver peliculas, y baja a la vida real. Coge tus 100 mil euros y mueve el pandero un poco... que no te lo van a dar todo hecho.