Comisión de 100.000 euros

SIMMONS

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Fruta
12
Hola a todos,

Estoy a punto de cerrar una operación que me va a dar una comisión de 100.000 euracos.

Mi duda es qué impuestos debo/deberé pagar, tanto en el momento de recibir la transferencia como al declararlo a Hacienda.

Qué tanto por ciento me van a comer? Debo hacer una factura con iva o no? Es verdad que en Navarra pagaría menos por algo de los fueros o no tiene nada que ver? Muchas dudas...

Gracias.

Hola a todos,

Estoy a punto de cerrar una operación que me va a dar una comisión de 100.000 euracos.

Mi duda es qué impuestos debo/deberé pagar, tanto en el momento de recibir la transferencia como al declararlo a Hacienda.

Qué tanto por ciento me van a comer? Debo hacer una factura con iva o no? Es verdad que en Navarra pagaría menos por algo de los fueros o no tiene nada que ver? Muchas dudas...

Gracias.

Como decía otro insigne forero de cuyo nombre no me acuerdo...yo estoy a punto de trinc todos los días. 😀

Búsquese un asesor fiscal para tales emolumentos. No es lo mismo hacer el trato como persona física o jurídica.

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Esta operación la voy a hacer una vez en la vida. Afortunadamente, lo de trinc lo hago más a menudo - aunque por mucho que se haga, siempre se aprenden cosas nuevas-.

Un saludo.

PD. Autónomo. Hago fra con iva? Lo computo a la 754 ingresos por comisiones y al final de año se paga el bº correspondiente?

Para ganar 100.000 € en una comisión, te veo muy verde.
Ten cuidado.

Hola a todos,

Gracias.

Antes de arrojarlo, asegurate que el cemento está ya duro, no vayamos a tener sorpresas.

No le des la espalda al señor de las gafas de sol y el bulto en la americana.

que paguen en billetes de 5 y 10 dolares usados y si marcar.

Jorobar, al ver sólo el título del hilo pensaba que se habían ido ya de progenitora los bancos con las comisiones 😀

habiendo tanta pasta por medio, aparte de tomar las precauciones tipicas para no ser engañado (verifique que no hay papeles de periodico en el sobre, los billetes pintados de zain no existen, etc)

gastese unos duros y hable con su asesor fiscal o contrate uno, no creo que la cosa vaya de 500 eurillos.

Quiza le salga rentable comprar una sociedad limitada, hay empresas que en 24h le entregan una sociedad limitada preparada para operar al instante.

Si hay algo mas de tiempo quiza le convenga ir realizando los tramites de constitucion, si mueve el pandero con garbo tendra su sociedad en unos 20-25 dias, eso si, en cuanto le lleguen los papeles del registro mercantil central se va ipso-facto al un notario, sospecho que ahora sera mas facil concertar cita con el mismo.

Gastese unos duros en un asesor, saldra ganando, como meta la pata con el iva el palo con hacienda puede ser rellenito.
Si lo declara como persona fisica ocurrira lo mismo, la mitad se la llevara hacienda, frente al 25% que tributara como sociedad.

Eso si, la sociedad tiene unos gastos de gestoria mayores.

Gracia a todos por las respuestas y por perder algo de vuestro tiempo en contestar. Independientemente de que se crea la historia o no –algo secundario para un servidor- lo que me interesaba era saber la porción de tarta que me van a quitar. Hablaremos con un asesor…. Gracias en especial a «Euriborfree»

A Julito el del spray, el Horatio Caine del foro, el Juan Bautista reencarnado, el David el gnomo buscatrolls recomendarle que se meta el bote de spray por el orto. Qué «diver» tu existencia, campeón! Lick it up.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver