Colapso Bitcoin Otan.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Estos dias en los que habra cumbre Otan en Madrid podria ocurrir algo rellenito que llevara a las criptomonedas al colapso.

Atentos pues, quizas esteis ante una oportunidad historica.

Hay muy serias posibilidades de que llegue a ocurrir algo, tengo fuentes que por lo que me han contado, ellos mismos ni se han dado cuenta pero estan en alerta maxima, estan cabreados por cuatro cosas que les ha pasado y no se dan cuenta del motivo ni la gravedad.

Estan tratando de hundir las criptos, tengo fuentes...jajajaja.

Entonces tenemos las mismas fuentes , el Bitcoin se va a pique en unos días como no esquive el iceberg por proa que viene , calculo que el 7-10 de julio como muy tarde

Mañana último rebote y me pongo en corto, Julio va a ser movidito y quizá principios de Agosto.

Mi teoría es que el tudemunismo empezará el 21 de Julio. Ya estoy mirando Lambos

He escuchado nosequé teoría, referente a btc, sobre un alineamiento planetario a partir del 15J, ¿tiene que ver con eso? pensando:
Dos cosas:
Conste que te pregunto esto por la imagen de tu avatar.
Yo hace tiempo que no descarto nada, pero nada.

Estos dias en los que habra cumbre Otan en Madrid podria ocurrir algo rellenito que llevara a las criptomonedas al colapso.

Atentos pues, quizas esteis ante una oportunidad historica.

Hay muy serias posibilidades de que llegue a ocurrir algo, tengo fuentes que por lo que me han contado, ellos mismos ni se han dado cuenta pero estan en alerta maxima, estan cabreados por cuatro cosas que les ha pasado y no se dan cuenta del motivo ni la gravedad.
Las fuentes que te lo han contado eran enanitos o dragones despues de tomarte algo o solo buscas llamar la atención?

La cumbre de la OTAN termina y aqui no ha pasado nada

Has sido engañao

He escuchado nosequé teoría, referente a btc, sobre un alineamiento planetario a partir del 15J, ¿tiene que ver con eso? pensando:
Dos cosas:
Conste que te pregunto esto por la imagen de tu avatar.
Yo hace tiempo que no descarto nada, pero nada.
Ni idea, de verdad. Solo me dió por mirar años anteriores y casualmente el BTC empezaba a subir como la espuma la tercera semana de Julio y ha sido así año tras año. A ver cómo se da este

Las fuentes que te lo han contado eran enanitos o dragones despues de tomarte algo o solo buscas llamar la atención?

La cumbre de la OTAN termina y aqui no ha pasado nada

Has sido engañao

Bitcoin bajando brutalmente ya a menos de 18000 euros y dices que aqui no ha pasado nada ?

Los lideres mundiales de la Otan estan destruyendo millones y millones que habia depositados en bitcoin.

Bitcoin bajando brutalmente ya a menos de 18000 euros y dices que aqui no ha pasado nada ?

Los lideres mundiales de la Otan estan destruyendo millones y millones que habia depositados en bitcoin.
Bitcoin ahora mismo en 18.900, en ningun momento ha tocado los 17.000 aunque entiendo que lo dices porque eres de los raritos que lo miras en euros

Vamos que el colapso que te habian dicho tus fuentes es bajar de 20K a 18.500K. No se cual será tu concepto de colapso pero el mio y el de la mayor parte de la población es que se vaya a 0 o cercano al mismo.

Y esta bajada esta totalmente relacionada con la bajada de la bolsa en estos ulitmos días. Nada nuevo bajo el sol como las del resto del foro menos alguno por ahi suelto que seguro que acierta, habrá que ver si es por casualidad, no sirven de mucho

Por mí como si baja hasta que todos los que han comprado Bitcoin apalancados se arruinen. Sea 9k o 1$, lo que haga falta para que estos seres desaparezcan del mercado.
Bitcoin es un activo antideuda. Quien crea su propia deuda para cambiarla por bitcoin, merece verlo bajar hasta acabar arruinado.
Sólo el que haya cambiado la deuda impagable de los gobiernos por Bitcoin merece salvarse el día del juicio fiduciario.

No he tenido BTC en mi vida hulio, bueno sí, en 2009 que miné 24 BTC en un mes y me gasté más en luz que lo que valía el BTC en aquel entonces. Formatee el PC al poco tiempo y los mocos me comí años más tarde.

No he tenido BTC en mi vida hulio, bueno sí, en 2009 que miné 24 BTC en un mes y me gasté más en luz que lo que valía el BTC en aquel entonces. Formatee el PC al poco tiempo y los mocos me comí años más tarde.

Como podia costar tanto minar Bitcoin, mira que medio manejo cosas de electricidad y tal, pero no me llego a enterar nunca de esto.

Un pc deberia de gastar igual este minando bitcoin o haciendo otra cosa no ? Nunca me termina de quedar claro el tema este.

Puedes estar tranquilo, esto es lo unico que da consuelo si no tienes bitcoin, seguro que si llego a haber comprado por ejemplo cuando estaba a 1 euro, lo habria vendido antes de llegar si quiera a los 10 euros, no habria visto ni los 50 ni los 100 menos aun los 500...........

Igual ahora sabiendo como va esto te la juegas y dices mira si lo pierdo todo que le den pero no vendo mientras no llegue a 80.000 y al final es lo mismo te sacas tu pellizco mas o menos rellenito pero si luego se va a los 500000 tampoco vas a gozarlo y tambien estaras dolido de no haber esperado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver