Coinbase comisiones que no se ven ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Hay comisiones encubiertas en esta plataforma he hecho varios tradeos y shishi que casualidad que siempre desaparecen bastantes euros en la conversion, en el tradeo no deberia de haber comisiones o si las hay ?????

Sal de alli primoh. Ya estan pidiendo datos y guano tambien. China es el futuro.

Hay comisiones encubiertas en esta plataforma he hecho varios tradeos y shishi que casualidad que siempre desaparecen bastantes euros en la conversion, en el tradeo no deberia de haber comisiones o si las hay ?????

En conversion de monedas, por ejemplo de BTC a ETH cobran un 2%

En conversion de monedas, por ejemplo de BTC a ETH cobran un 2%

Vale pero por que no pone nada en la pagina ?

Es decir cuando hago la conversion de monedas me pone en la pagina comision de coinbase 0 euros, estoy en coinbase ahora mismo si pongo otra es que se me ha ido la cabeza como llevo vrios dias viendo todo esto tengo un jaleo mental muy potente.

Entonces siempre cobran un 2% independientemente de donde estes operando ??

Por que no avisan de eso en la operacion ???

Es que estaba un poco ............ mosca......... con lo de no saber de que se estaban perdiendo algunos euros cada vez que operaba.

Sal de alli primoh. Ya estan pidiendo datos y guano tambien. China es el futuro.

Piden por todos sitios mas o menos cosas, de todas maneras si me hago rico salgo corriendo a thaylandia como uno que conozco que hasta ha tenido ya niños alli.......... el descendiente fruta pego el bowling con unas cosas y se fue, lo que pasa es que era tan marrullero que creo que tuvo que volverse por que algo hizo tambien por alli.

No te fies del 0.0 que a veces ponen en comision.

Es incorrecto y son unos amigos

Dale al interrogante que sale y te lleva a:

Hay comisiones por casi todo y las mas altas del mercado.

No te fies del 0.0 que a veces ponen en comision.

Es incorrecto y son unos amigos

Dale al interrogante que sale y te lleva a:

Hay comisiones por casi todo y las mas altas del mercado.

Pues mosqueado me tenia, digo jorobar que casualidad que siempre que hago cambio pierdo o casi siempre...........

Cual casa de estas es mejor para comprar, es decir que te claven menos por compras y tradeos y todo eso. ??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver