eljos
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2006
Hola,
os comento un caso real que me ha contado un amigo el fin de semana, está intentando vender su piso desde antes del verano, dice que la gente va a verlo pero no lo compra.
En Mayo tiene que firmar la escritura de otro nuevo, que le cuesta un pastón, y claro, él contaba con la pasta de la venta del primer piso.
Pues cuando lo comentó uno de los amigos dijo:
- Lo peor que te puede pasar es tener que pedir una hipoteca puente de esas.
Y yo dije:
- O eso, o rebajar un poco el precio.
A lo que me contestó:
- Tampoco quiero malvenderlo.
Bueno, ahí quedó la conversación.
¿Quien está más acertado, el que dice que haga una hipoteca-puente o yo que le digo que rebaje y lo venda?
Es un caso real, que sabía yo que llegaría a este punto cuando empezó a poner a la venta su piso.
Saludos.
os comento un caso real que me ha contado un amigo el fin de semana, está intentando vender su piso desde antes del verano, dice que la gente va a verlo pero no lo compra.
En Mayo tiene que firmar la escritura de otro nuevo, que le cuesta un pastón, y claro, él contaba con la pasta de la venta del primer piso.
Pues cuando lo comentó uno de los amigos dijo:
- Lo peor que te puede pasar es tener que pedir una hipoteca puente de esas.
Y yo dije:
- O eso, o rebajar un poco el precio.
A lo que me contestó:
- Tampoco quiero malvenderlo.
Bueno, ahí quedó la conversación.
¿Quien está más acertado, el que dice que haga una hipoteca-puente o yo que le digo que rebaje y lo venda?
Es un caso real, que sabía yo que llegaría a este punto cuando empezó a poner a la venta su piso.
Saludos.