Casilla 737 en IRPF

Subrogando

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Fruta
280
He buscado este tema en el foro pero no lo he encontrado. Si está por ahí que alguien me lo comente.

Hace un par de días salto la liebre de lo de la famosa casilla 737 en la declaración (sobre las deducciones por compra de vivienda habitual antes del 20.01.05). He mirado en mi declaración, y os juro que no hay ninguna casilla 737 ni opción de ponerla con el programa de la Hacienda vizcaína. Ya sé que dicen que somos diferentes pero, ¿en esto también?

Gracias

He buscado este tema en el foro pero no lo he encontrado. Si está por ahí que alguien me lo comente.

Hace un par de días salto la liebre de lo de la famosa casilla 737 en la declaración (sobre las deducciones por compra de vivienda habitual antes del 20.01.05). He mirado en mi declaración, y os juro que no hay ninguna casilla 737 ni opción de ponerla con el programa de la Hacienda vizcaína. Ya sé que dicen que somos diferentes pero, ¿en esto también?

Gracias

Pero esto no lo abriste tú hace unos días en otro hilo igual? 😕:

Gracias

Esa famosa casilla es útil para las hipotecas formalizadas antes de la reforma de la dedución de la inversión en vivienda habitual en el que se pasó a un único tipo de dedución: 15% sobre lo invertido.

Sin embargo las antiguas hipotecas siguen deduciendo al 20% los primero (25% en inversiones dentro de los 2 primeros años naturales) 4.500€ y el resto al 15%. Este casilla es para compensar este punto.

La casilla a la que te refieres está en la página 13 del programa PADRE; sin embargo esta casilla no se puede rellenar manualmente, sino que al meter las cantidades invertidas en vivienda habitual (Anexo A del programa Padre), te piden la fecha de formalización de la hipoteca, y en función de dicha fecha, el programa automáticamente te introduce el valor que corresponda en esta casilla.

Salu2.

los vizcaínos no usáis programa PADRE al tener hacienda foral.

Por lo que no vas a tener la 737, la cual es para compensar a los que compraron la vivienda antes de 2006 por cambio en la legislación española.

Como los vizcaínos no sufrís esta modificación no tienes que rellenar nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver