Cartas de amor en mi correo privado

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
Bueno pues esto me lo ha mandado un tal : ramiro oliveira viñas

Banned Fecha de Ingreso: May 2007

hijue* ME sientoN VUESTRA querida progenitora

DEJAD DE MENEAR ESTOS TEMAS DE QUE VAJA EL PRECIO me gusta la fruta

¿Es un troll?, o realmente es un constructor/pasapisero histerico....corre peligro nuestra seguridad...pedimos proteccción....podemos llegar a ser martires de la burbuja.

Bueno, querido Oliveira, pues si los precios están bajando, si con B de burro, están bajando, y esto es solo el principio, asi que ya sabes jorobate y cagate en tu progenitora, eso sí comprate hemoal te va a hacer falta de tanto soltar.

Saludos

Teniendo en cuenta que es un poco analfabeto, que es vulgar y fistro, seguramente sea un alcalde, paco el pocero o quizas el presidente del gobierno.
A Cachuli lo descarto porque tiene mas carisma.

Veo que hay nervios. Comienza a cundir el pánico. :D

Cahuli diría :

"Dejad en paz a la burbuja, jooodeerrrrr!!!"

o

"eres un golfo, y un burbujista!!!

eres un golfo, y un burbujista!!!

"pases, pases, que eso es lo que les joroba.............

He estado investigando un poco:

ramiro oliveira viñas es miembro del foro coches y tiene un precioso BMW azul metalizado...¿lo metió en la hipoteca?....Tranquilo ramiriño que los coches siempre siempre BAJAN, y las casas a veces tambien.....:D

Un Saludo y cuidado con las carreteras de Galicia que no son pa BMW precisamente.

Scire dijo:
Teniendo en cuenta que es un poco analfabeto, que es vulgar y fistro, seguramente sea un alcalde, paco el pocero o quizas el presidente del gobierno.
A Cachuli lo descarto porque tiene mas carisma.

No creo que el presidente del gobierno sepa escribir "HIJOS" con "h" y "DEJAD" en vez de dejar.

Creo que está claro que es un pasapisero, y me gustaría muuucho dialogar con él.

rotovator dijo:
No creo que el presidente del gobierno sepa escribir "HIJOS" con "h" y "DEJAD" en vez de dejar.

Creo que está claro que es un pasapisero, y me gustaría muuucho dialogar con él.

Lo tienes en foro coches....si hablas con el dale recuerdos y felicitale por su BMW...es tan bonito....:p

Saludos.

sr chinarro dijo:
Cahuli diría :

"Dejad en paz a la burbuja, jooodeerrrrr!!!"

o

"eres un golfo, y un burbujista!!!

eres un golfo, y un burbujista!!!

"pases, pases, que eso es lo que les joroba.............

Cachuli diria en un mitin: ahora tengo que aguantar a un vidente (Tochovista) y a un gai (este ya no se).

Se dice lgtb. Y podria ser cualquier burbujista, reconvertido por motivos espurios.

No alteremos la verbigracia de Cachuli, si Cachuli dice gai, gai sea.

.
¿A que vienen tantos nervios?
¿Este caballero no se ha enterado de que en España los pisos nunca bajan?

A ver si porque cuatro niñatos con granos (¿ande andara ex-burbu?) digan que va a bajar vamos a perder los nervios.

Que poco temple ...

Por cierto, el caballero tiene un BMW pero, en el colmo del quieroynopuedismo, el modelito es un compact y ... con motor 1.6, con dos corazones, como si fuese un Hyunday Getz ... ver para creer
member.php

Vehículo: Compact 316 se

Última edición:
Vaya cagarro de coche....

Tendría que tener toda la vida coches de esa "categoría"

La nueva hornada de emprendedores españoles: soy medio analfabeto, no tengo ni fruta idea de casi nada, pero meto pasta en el ladrillo y a base de especular me saco lo necesario para comprar mi mayor aspiración en la vida: un coche para aparentar. Me la rezuma que mis actos y los de mis iguales reviertan de forma catastrófica en la economía de muchas familias (además, como no tengo ni fruta idea de economía, no lo entiendo), pero si la cosa se pone antiestética y el ladrillo se va al garete, me cagaré en los perecidos de quien sea y pediré responsabilidades al gobierno.

Napalm, por favor.

El Ampa

Tener cuidado, os estais enfrentando a gente cuanto menos complicada.
No descarto que un día desperteis con una cabeza de caballo o un saco de cemento en vuestra cama.

Temblar. (el cemento se va muy mal)

-- Niños comen niños que tuvieron peor suerte --

pechodelata dijo:
Tener cuidado, os estais enfrentando a gente cuanto menos complicada.
No descarto que un día desperteis con una cabeza de caballo o un saco de cemento en vuestra cama.

Temblar. (el cemento se va muy mal)

-- Niños comen niños que tuvieron peor suerte --

Mientras no despertemos con una hipoteca firmada entre nuestras manos, no problemo.

Saludos

Volver