"Canarias bajará impuestos para compensar subida tipos de interés"

Consideró que hasta la subida prevista en diciembre la situación no será grave, y confió en que el próximo año no se produzcan más incrementos, debido, entre otros factores, a la reducción del precio del combustible.
Pues falta bien poquito, majete... :D "Confía en que no se produzcan más incrementos". Por lo visto esa es la previsión y el plan de los políticos. Realmente patético, y lo de bajar los impuestos por la subida de los tipos de interés ya me parece de juzgado de guardía. Vaya nivel, maribel, el de nuestros políticos...
 
Pues mientras se bajen a todo el mundo, ellos verán... Otra cosa es que dieran más ayudas a neohipotecados o que hiciesen impuestos especiales para no-hipotecados. :D
Pero vamos, que yo creo que serán más que nada palabras de cara a la galería...
 
Es todo magia

Magiaaaaa!!!. Abracadabra, llegan las elecciones, el electorado ahogado económicamente y los politicuchos a rebajar impuestos. Es inviable y lo saben. Además las palabras se las lleva el viento y en cuanto alcancen de nuevo el sillón de ahí no les mueve nadie hasta las próximas elecciones.
 
Es curioso, en los setenta con la subida del petróleo por parte del gobierno se bajarón los impuestos sobre la gasolina, eso provocó que la crisis fura aún mayor y durara más (no hubo un ajustye inicial y hubo que hacerlo luego).

La historia se repite
:(
 
Estos de Coalición Canaria

Estos de CC son pura guano, políticos corruptos, oportunistas y demagogos de la peor calaña, su única bandera es aferrarse al dinero y al poder, y en Canarias han encontrado el filón del nacionalismo para explotar los sentimientos de un alto porcentaje de población con un nivel cultural que roza el analfabetismo.

Desgraciadamente es la tónica general de los políticos en Canarias, y los borregos a tragar.

Que ahora no me venga a insultar ningún canario ofendido porque hablo con conocimiento de causa.
 
Espero que no se les ocurra bajar los impuestos por la vía de la deducción, porque aquí no se ha obligado a nadie a hipotecarse por lo que los demás no tenemos que pagar las consecuencias. Yo desde luego no estoy dispuesta a que se nos discrimine a los que no tenemos hipoteca pagando impuestos, esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero un voto es un voto.
 
Volver