Canal para pajilleros

Lamento decirte que has escrito en el foro equivocado, todos aquí se criaron con el prono del Plus codificado, si no hay rallas y no intentan distinguir una berza no es prono para ellos meparto:meparto:meparto:meparto:

150 horas de visualización y 200 suscriptores en dos días con un short de 12 segundos con una visualización media de 10 segundos

Si al final va a ser útil y todo ver los vídeos de los puñeteros gurubros

El lambo está al caer

150 horas de visualización y 200 suscriptores en dos días con un short de 12 segundos con una visualización media de 10 segundos

Si al final va a ser útil y todo ver los vídeos de los puñeteros gurubros

El lambo está al caer
Háblanos de guita shishi

Por 10k que son los que tengo me dicen que entre 300 y 500 dólares

Una cuenta aislada no es que sea el negocio del siglo, pero si tienes 10 cuentas puedes ir vendiendo 2 o 3 cada mes a medida que vayan alcanzando los 10k y crear de nuevas

Yo la mía sólo la tengo por poner en práctica cosas que veo en blackhatworld, pero alguien que necesite pasta con un poco de costancia podría tener su sueldecito

Se leen cosas de gente que le ha abierto un onlyfans a la waifu virtual (yo no he visto la manera por todo el papeleo y documentos de identidad que piden) que eso sí que sería una mayor fuente de ingresos y no estarías con la angustia de si te van a tumbar el vídeo por ser demasiado explícito

Total el método es el mismo, pillar fotos o vídeos de nudes, usar las mismas herramientas para hacer el cambio de cara y subirlas a una plataforma de contenido para adultos
La página que te piden KYC es la que usan todos los que tienen "waifus". Es normal porque el dinero te lo tendrán que ingresar en algún lado. Es como un OF pero de waifus AI. Las AI waifus están toleradas completamente, lo que no permite son vídeos con faceswap porque ahí te van a pedir papeles, vídeos y documentación para ver que seas tu la del video, sinó te borran la cuenta... pero si te atañes a imagenes no hay problema. Sí, los vídeos generan mucha más pasta que las fotos de toda la vida, pero esto es lo que hay. De todas formas, hay un montón de creadores ahí. Si ganan mucha o poca pasta, ni fruta idea, porque no me creo ni la mitad de lo que cuentan.
Lo bueno es que cuenta con mensajería por AI. No tienes que contestar a los creepos alicaídos que hayas podido atraer con argucias, porque ya lo hace un llm, y cada mensaje es dinero obviamente.

También hay otras páginas que no piden KYC. No es tan grande ni tan lucrativa como la más famosa, pero no te piden KYC.

Es un tema que no tengo aún una opinión formada, lo estoy investigando nomás, pero sí me han dicho que de un día pa otro te pueden borrar la cuenta del tiktok o del sitio ese que he dicho (y se te quedan la pasta). Que hay que interiorizar que en cualquier momento te borran todo por sus santos huevones (porque tiktok también permite ai waifus pero se tiene que hacer de determinada forma) y comenzar de cero.

Última edición:
Me tiene tan desconectado el short este que ha petado (2k visitas a la hora) que ya ni valoro que acabo de subir uno hace media hora y lleva ya 100 visitas

Como que se queda desvirtuado

Es que estoy haciendo con ese short en una hora lo que hace nada consideraba bueno para 48 horas (que realmente hacer 2k en 48 horas con un short si la curva aún sigue empinada es un buen resultado porque en nada se pone en 7 o 10k)

Monetizar es complicado porque aunque existe cierta tecnología no puedes poner a tu modelo virtual a anunciar nada

Pero lo que sí es posible, es hacer crecer la cuenta y cuando llegue a un determinado numero de seguidores y tenga vídeos con muchos likes y comentarios, vender la cuenta
No es más fácil abrirle privado a los viejos, chatear por una temporada y sacarles dinero?

No es más fácil abrirle privado a los viejos, chatear por una temporada y sacarles dinero?
Eres Puff Daddy real. Sólo él diría algo tan basado.

Fornicious está betatesteando el tema. Lo de vender la cuenta por 4 duros (300 cholos que eso no te da ni pa pipas) es una peregrinada.

Además de lo OBVIO: si alguien te paga 300 ch es porque cree que puede ganar 4 veces más con lo mismo.

Eres Puff Daddy real. Sólo él diría algo tan basado.

Fornicious está betatesteando el tema. Lo de vender la cuenta por 4 duros (300 cholos que eso no te da ni pa pipas) es una peregrinada.

Además de lo OBVIO: si alguien te paga 300 ch es porque cree que puede ganar 4 veces más con lo mismo.
Tal cual.
Mejor hacerse un perfil en discord fingiendo ser mujer y metete a un server de frikis

Volver