Campaña Queremos quedarnos. ¿Quieres firmar?

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Hola,
Osescribo este post porque me ha parecido una iniciativa MUY INTERESANTE y no sólo interesante, MUY NECESARIA la que ha iniciado iu valladolid jovenes. Os pido que le dediqueis un rato, leais el manifiesto, y si os parece conveniente, firmeis para apoyarla.

Castilla Y León, y otras muchas regiones españolas, se quedan sin jóvenes, no podemos quedarnos aquí a vivir, no hay trabajo, aunque sí haya potencial para crearlo.

Queremos políticos capaces de crear empleo digno y de calidad, industrias respetuosas con el medio. No queremos unos políticos poco imaginativos,a los que lo único que se les ocurre para sacar Castilla adelante sea proponer Valladolid para base de la Otan, o poner parches-medidas chapucer@s para evitar que RENAULT abandone la región...Entre otros muchos ejemplos. Seguro que a tí se te ocurren más, y si no vives/eres de Castilla, puede que en tu región pase algo parecido. Por eso te pido que difundas este email y contribuyas a que esta campaña se conozca.
Un saludo
Podeis leer el manifiesto y firmar aqui
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=461

Última edición:
No pienso apoyar iniciativas de ningún partido, son ellos los menos indicados para hablar, por mi que se pudran, ahora que han sacado tajada les dan permiso los grandes ¿no? que vergüenza de pais, encima habra que dar las gracias a algún partido político por la explosión de la burbuja

( | )_euirbor===>( O ) dijo:
No pienso apoyar iniciativas de ningún partido, son ellos los menos indicados para hablar, por mi que se pudran, ahora que han sacado tajada les dan permiso los grandes ¿no? que vergüenza de pais, encima habra que dar las gracias a algún partido político por la explosión de la burbuja

mmmhhh...nose que tiene que ver nada de lo que dices salvo con que esta campaña la desarrolla un partido político...Porque que yo sepa, lo que piden no es para sacar tajada, es presionar al partido que gobiera Castilla Y Leon para que haga algo para evitar la emigracion forzosa de los jovenes. Pero vamos, que me parece muy bien que no apoyes iniciativas de partidos politicos, apoya lo que te la gana, faltaria mas! jaja
Un saludo

palgo dijo:
mmmhhh...nose que tiene que ver nada de lo que dices salvo con que esta campaña la desarrolla un partido político...Porque que yo sepa, lo que piden no es para sacar tajada, es presionar al partido que gobiera Castilla Y Leon para que haga algo para evitar la emigracion forzosa de los jovenes. Pero vamos, que me parece muy bien que no apoyes iniciativas de partidos politicos, apoya lo que te la gana, faltaria mas! jaja
Un saludo
A eso me refiero, presionan por votos, si estuvieran en el gobierno harían lo que hacen los otros, nada. Un asquito de mozos, asi va a Castilla y León y a Teruel.

Volver