Cambio Ing Open Bank

• Autor del tema Autor del tema Suko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suko

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
905
Pues eso. Que los de ING se me pusieron duros, y no me daban el 5.25 para la pasta que tenia. Llevaba con la cuenta de open bank abierta varios meses, pero no la habia activado. Y al ver lo del 5.5 me he arriesgado.

Ya os contare

Pues no está nada mal la cuenta de Open Bank al 5,5%.

¿Porqué dices que te has arriesgado?

Salu2

¿Pero es un 5,5 solo unos meses no? ¿Merece la pena mover el dinero y el engorro que ello conlleva por conseguir un poco más en sólo 3 meses? Yo es que antes lo hacía y entre pitos y flautas tardan más de dos semanas en dar de alta la cuenta.

La respuesta es que por supuesto que SI.

Si lo dejas el dineo en ING sólo te dará el 2,5%, mientras que en Openbank te da durante 3 meses al 5,5%. Aunque pierdas 2 semanas el dinero seguirá en ING produciendo al 2,5% y cuando se abra durante esos 3 meses obtienes más del doble.

Un ejemplo y para 10.000€ la diferencia en dinero neto sería aproximadamente y para esos 3 meses:
-ING: 51,5 €
-Openbank: 110 €

Salu2.

Dos semanas?? No....
Yo mande los papeles en verano, y tenia la cuenta con claves y todo pero a cero, y sin activar. Cuando me han vencido los depos naranjas y no me daban nada, he hecho la transferencia y a los dos dias tenia la pasta en el nuevo banco.

Lo de arriesgarme, lo digo por que un par de veces que llame a los de open bank por tf, me atendian operadoras que no tenian ni pi, y se me quitaban las ganas de pasarles la pasta.
Lo que he pillado es un 5.5 a 4 meses, que como dicen por aqui no esta nada mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver