Cajas privadas?

• Autor del tema Autor del tema Kersh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kersh

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
15
Hola

Si quisieseis guardar documentos, dinero, joyas o cualquier cosa de manera totalmente privada y con la seguridad de que absolutamente nadie bajo ninguna circunstancia va a poder localizarlo, verlo o similar, cómo lo haríais?

Hay algún tipo de servicio así en España? Hay paises mejores? Afecta en algo a esto la legislación?

Cualquier cosa que sepaís sería agradecida.

saludos

Hola

Si quisieseis guardar documentos, dinero, joyas o cualquier cosa de manera totalmente privada y con la seguridad de que absolutamente nadie bajo ninguna circunstancia va a poder localizarlo, verlo o similar, cómo lo haríais?

Hay algún tipo de servicio así en España? Hay paises mejores? Afecta en algo a esto la legislación?

Cualquier cosa que sepaís sería agradecida.

saludos

como algunos bancos tienen lista de espera, te preguntarán: tu dí que no te fias de la casa y tal, que solo vas a meter los papeles de escrituras, joyas, contratos, acciones y tal...

Conozco a un señor aquí en Málaga que guarda cosas a terceros con la garantía de que bajo ningún concepto sería interceptado. Lo guarda en una habitación blindada en metal e ignífuga y es más, te exige que lo que tenga que guardar se presente en otra caja de caudales con llaves que solo el dueño posea. Cobra por solo eso, guardar una caja de caudales con Dios sabe qué. Es imposible que le roben, vive en un barrio de clase media-baja con un cuartel de la Guardia Civil a 10 metros y donde a lo largo de la existencia de este barrio nunca se ha robado. Sé que guarda cosas, porque me guarda cosas a mi y en veinte años, nada ha ocurrido.

Saludos.

Conozco a un señor aquí en Málaga que guarda cosas a terceros con la garantía de que bajo ningún concepto sería interceptado. Lo guarda en una habitación blindada en metal e ignífuga y es más, te exige que lo que tenga que guardar se presente en otra caja de caudales con llaves que solo el dueño posea. Cobra por solo eso, guardar una caja de caudales con Dios sabe qué. Es imposible que le roben, vive en un barrio de clase media-baja con un cuartel de la Guardia Civil a 10 metros y donde a lo largo de la existencia de este barrio nunca se ha robado. Sé que guarda cosas, porque me guarda cosas a mi y en veinte años, nada ha ocurrido.

Saludos.

Igualito que lo que decían los de Afinsa y Fórum.

No es "igualito" piratón. Aquí hay mucho afectado con los sellos ¿no?, parece que a más de uno os dan dejado con una mano delante y otra detrás.

Que atrevida es la ignorancia. Me refiero a que a mi me invitaron a invertir con Afinsa y Fórum en su día, y los que me lo "recetaban" decían lo mismo que tú: que si "llevan 20 años pagando religiosamente", que si "son gente seria", y tal y tal, y yo les decía que eso no significaba nada, que el negocio no tenía fundamento y que no estaban reguladas ni por el bde ni por la cnmv para captar pasta de la gente, con lo que les decía que "para ellos la bicoca".

Están las cosas como para dejarle una caja llena de moneditas de oro a un tío, y encima que se dedique a ello y la gente (albanokosovares, búlgaros y rumanos incluidos) sepa que el tío tiene eso allí. Si todo va bien, tener eso ahí sólo supone un gasto, y si las cosas se ponen mal, mal, mal; como parece que algunos quieren, dalo por perdido.

Lo peor de todo es que una vez que lo has llevado ya ni sacarlo puedes, pues ese tío (y seguro que algunos más) ya sabe que tienes algo valioso que esconder, y si llegan mal dadas, te buscará hasta que se lo entregues.

Por no hablar del rasto que vais dejando comprando moneditas. Las listas de clientes de empresas que venden oro se cotizarán bastante en tiempos de penurias. Y seguro que habrá quien haga uso de ellas, y no creo que sean muy pacíficos.

Lo peor de todo es que una vez que lo has llevado ya ni sacarlo puedes, pues ese tío (y seguro que algunos más) ya sabe que tienes algo valioso que esconder, y si llegan mal dadas, te buscará hasta que se lo entregues.

Por no hablar del rasto que vais dejando comprando moneditas. Las listas de clientes de empresas que venden oro se cotizarán bastante en tiempos de penurias. Y seguro que habrá quien haga uso de ellas, y no creo que sean muy pacíficos.

¿Nos hemos levantado un poco conspiranoicos no? Que las empresas de venta de oro van a dejar por ahí la información de sus clientes al alcance de cualquiera, a ver si despiertas criatura, que haces juego a estos...

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver