Caja Murcia: regalo TV tdt de 22" por nomina y deposito

realista

Madmaxista
Desde
7 Mar 2008
Fruta
2
Buenas...

En se puede ver la promoción de la TV con TDT por domicilar nómina 12 meses y hacer un deposito a 12 meses de 2.500 € (sin remuneración en efectivo).

No tiene mala pinta la promo, no se que tal esta esta entidad, si es de fiar o no, ¿alguién lo sabe?

Gracias, un saludo.

PD: Es mi primer post, gracias por acogerme a esta comunidad y esperemos que dentro de poco dejemos de llamarla burbuja.info para llamarla exploto.info, jeje.

Estas ofertas a efectos fiscales se consideran remuneración en especie.

¿La remuneración en especie tienen los mismos impuestos (18%) que las remuneración de capital?

Al abonar lo intereses normales el banco retiene el impuesto (18%) pero en este supongo que le toca al cliente pagarlo al final de año a hacienda.

yo ya la he contratado, me dijeron que el pago a hacienda corre de su cuenta, ya hice la OTE de los 2500 y estoy pendiente de recibir la tele, que en teoria son 8-10 días.

¿alguien la tiene ya?

saludos.

Regalos captación Nomina

No esta mal si el compromiso de permanecia es solo de 12 meses, casi todas (las cajas) tienen ofertas similares (Caixa Galicia tiene una promoción TV20" o Nintendo DS+Juego - Kutxa tiene otra similar, casi todas) lo que se trata es de vincular a los no clientes y tenerlos "fidelizados" una temporada.

Nadie regala nada....😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver