Rocket
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2007
- Fruta
- 5.551
Paseando por la calle, ví al pasar por una oficina de Caja Laboral un depósito que ofrecían una retabilidad de, agarraos: ¡el 6%!
Parece ser que por la brevísima descripción que ofrecía al lector, debe de tratarse de un depósito combinado con fondos del sector tecnológico.
Pero lo que más me sorprendió y me mosqueó de dicho depósito es que estaba anunciado en una simple hoja de papel pegada al cristal de la sucursal, en blanco y zain, como recién imprimida :
:
Los tipos oficiales son una auténtica patraña, el engañabobos para nuevos esclavos financieros del siglo XXI. Que no os pille por sorpresa: el dinero escasea cada vez más, y más que nunca. Y es por eso que pienso que esta crisis sólo acaba de empezar.
Parece ser que por la brevísima descripción que ofrecía al lector, debe de tratarse de un depósito combinado con fondos del sector tecnológico.
Pero lo que más me sorprendió y me mosqueó de dicho depósito es que estaba anunciado en una simple hoja de papel pegada al cristal de la sucursal, en blanco y zain, como recién imprimida :
:Los tipos oficiales son una auténtica patraña, el engañabobos para nuevos esclavos financieros del siglo XXI. Que no os pille por sorpresa: el dinero escasea cada vez más, y más que nunca. Y es por eso que pienso que esta crisis sólo acaba de empezar.