Caja Laboral: depósito telecomunicaciones al 6% TAE

• Autor del tema Autor del tema Rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Fruta
5.551
Paseando por la calle, ví al pasar por una oficina de Caja Laboral un depósito que ofrecían una retabilidad de, agarraos: ¡el 6%!

Parece ser que por la brevísima descripción que ofrecía al lector, debe de tratarse de un depósito combinado con fondos del sector tecnológico.

Pero lo que más me sorprendió y me mosqueó de dicho depósito es que estaba anunciado en una simple hoja de papel pegada al cristal de la sucursal, en blanco y zain, como recién imprimida :roto2:

Los tipos oficiales son una auténtica patraña, el engañabobos para nuevos esclavos financieros del siglo XXI. Que no os pille por sorpresa: el dinero escasea cada vez más, y más que nunca. Y es por eso que pienso que esta crisis sólo acaba de empezar.

Las telecos nunca bajan

You must be registered for see images

Uno-e tiene productos parecidos que denomina inversión mixta:una parte del dinero va a un deposito y otra a una cesta de fondos, obviamente estos fondos debes mantenerlo un mínimo de tiempo.

Supongo que esta promoción será algo parecido, utilizan el deposito como gancho (y por la rentabilidad tal vez sólo a un mes) para luego mantenerte en los fondos que les interesen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver