caja duero 7% a 3 meses solo por internet

Yo he sacado 20.000€ de KKDuero en los últimos meses, he quitado la "mínima" = nómina , no he renovado tarjetas , he cancelado seguros .. y me replanteo sacar todo lo que hay en la cuenta de gastos comunes...

Un 7% ... Saltan todas las sirenas de alarma...

¿Alguno podría decirnos las comisiones que tienen en caja duero.net? Por lo que he leído, en la banca tradicional son altísimas.

Un saludo

¿Alguno podría decirnos las comisiones que tienen en caja duero.net? Por lo que he leído, en la banca tradicional son altísimas.

Un saludo

que yo sepa las mismas, las cuentas corrientes son las mismas, el producto online es la e-cuenta, que no tiene comisiones, en las cuentas corrientes son 5 euros al semestre si mantienes un saldo medio de 300 euros, si no, 18 euros al semestre.

que yo sepa las mismas, las cuentas corrientes son las mismas, el producto online es la e-cuenta, que no tiene comisiones, en las cuentas corrientes son 5 euros al semestre si mantienes un saldo medio de 300 euros, si no, 18 euros al semestre.

Yo he enviado una cartita al director de mi exsucursal quejándome del doble rasero que aplican clavándoles a clientes antiguos con un excelente historial de pagos esa mordida de 10-8 leuros anuales y premiando a nuevos clientes con 100 leuros más altos intereses.

Les he dicho que no estaba dispuesto a seguir en una entidad que piensa que conservarme como cliente vale menos de esos 8 leuros anuales, y que he cancelado la cuenta en la que cobraba la nómina que me he llevado a otra entidad.

Les he dicho que si quieren , que ahora me hagan ofertas para que traiga la nómina de nuevo.

Como parafraseando a Les luthiers en El sendero de Warren Sanchez

Unáse a KKDue_ro , y tarde o temprano, se arrepentirá ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver