CaixaBank ofrece una cuenta al 5% TAE durante 2 años

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Sí, es cierto, CaixaBank ofrece una cuenta al 5% TAE durante 2 años. Y ahora os digo las pegas, exige nómina de 2.500€ 3 recibos y 3 usos de tarjeta, y limitado a 5.000€ (similar a Bankinter):

-

Salu2.

Bah
- Nómina de 2.500€
- y lo peor de todo, limitado a 5.000€

y no quieren mi medula osea y mis corneas para darme un par de euros

Poca gente conozco en mi entorno que gane 2.500 euros al mes.

Parece una oferta para ricos.

A los pobres, que nos zurzan a comisiones!

You must be registered for see images

Para que quiere alguien que gana más de 2500 una cuenta limitada a 5000?

Jojojojo. Debería estar esto prohibido por publicidad engañosa. Si hay un límite máximo no es interés, es que te dan un regalo de hasta 250€ por domiciliar la nomina de 2500 y mantener una pequeña liquidez.

Si es interés no debería tener limite superior.

Limitado a 5.000€?
Jorobar para eso que hagan lo de siempre, ofrecer vajillas y tal...

Trampa para incautos. Hay que huir de la caixa, de ladrones de comisiones, acaban de ser multados con cinco millones de euros por aplicar comisiones indebidas. Pues además de eso son separatistas, aunque lo disimulen. Que se pudra la caixa y todos sus empleados secesionistas

Caixabank: NO es NO. No acercarse a menos de 10 metros de un cajero ni oficina... no vaya a ser que cobren comisión por mirar.

la catalana va con lacaixa hasta el matadero si hace falta.

me hace gracia cuando vuelvo a barcelona y alrededores, los canis tipicos del parque...que van con la libreta de papel de su progenitora a sacar 50euros 'pa salir de fiesta'.

yo...NUNCA me he podido permitir tener cuenta en lacaixa....hay que tener mucho dinero para pagar 12euros cada trimestre por 'mantenimiento'.

ES PURGANTE, como la borregada catalanazi les lleva su dinero como ofrenda a satanás..

este fenomeno es digno de estudio por algun grupo de psicoanalistas argentinos :roto2:

Jojojojo. Debería estar esto prohibido por publicidad engañosa. Si hay un límite máximo no es interés, es que te dan un regalo de hasta 250€ por domiciliar la nomina de 2500 y mantener una pequeña liquidez.

Si es interés no debería tener limite superior.
De 250 euros nanai...quita impuestos que estan sujetos a retencion....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

la catalana va con lacaixa hasta el matadero si hace falta.

me hace gracia cuando vuelvo a barcelona y alrededores, los canis tipicos del parque...que van con la libreta de papel de su progenitora a sacar 50euros 'pa salir de fiesta'.

yo...NUNCA me he podido permitir tener cuenta en lacaixa....hay que tener mucho dinero para pagar 12euros cada trimestre por 'mantenimiento'.

ES PURGANTE, como la borregada catalanazi les lleva su dinero como ofrenda a satanás..

este fenomeno es digno de estudio por algun grupo de psicoanalistas argentinos :roto2:

Jorobar eres pobre? para no poder pagar comisiones ?

Cuenta con una rentabilidad anual del 10.000% TAE, sí sí el 10.000%

Requisito1: domiciliar una nónima de 2.500€ al mes o más.
Requisito2: cantidad máxima a remunerar en la cuenta 0.02 céntimo de euro.

PD: venga, a ver quien propone la patidifusez más grande. Yo voy el segundo despúes de la caixa.

Nómina de 2.500 euros.
Ok

Ahora mismo, donde único tengo claro que invertiría mis euros es en un ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver