Caixa Laietana 3,5%

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
Pues ayer me llamaron de una Caixa Laietana para ofrecerme un depósito al 3,5%, a un año, seis meses o tres meses, lo que sea, pero trae la pasta 😀
Lo que no sé es si es una oferta de esa oficina en concreto o general.
El depósito va desde los 1000 € a los 50.000.
Saludos

Pero tu tienes alguna relación con Caixa Laietana o te han llamado por todo el morro??

He escuchado por radio hoy un anuncio de Caixa Laietana y decían ofrecer el 3,9 %

Depósito Tigre se llama.

El olor a tigre casi no se nota con el olor a billetitos... 😀

¿pero donde co... están las condiciones reales del depósito?

He seguido el enlace y también entrado en la web y solo sale información sobre el sorteo del viaje 😕:

Edito. He ido a informarme a la web de TuCapital y tampoco he encontrado nada, por no encontrar no he encontrado ni la Caixa Laietana :-(

Última edición:
que suerte teneis los catalanes, "carbon"....

aqui los vascos ni los buenos dias nos dan.

que pena no tener una oficina para abrirlo.

Y tan suerte, tu abres un deposito de estos y al vencimiento del plazo, tal como están las cosas con suerte lo cobras :XX::XX::XX:

Ahora en serio, tal como están las cosas ahora para meter pasta en caixa laietana hay que echarle cigot

Ahora en serio, tal como están las cosas ahora para meter pasta en caixa laietana hay que echarle cigot

Lo mismo decíais hace un tiempo de CCM. La intervinieron, ¿pero alguien perdió su dinero?

Pues yo, por si acaso, no me la jugaría

Por desgracia en este juego estamos todos, no sólo los que hacen depósitos en una entidad concreta.

¿No eres consciente de que si cae uno caen todos?

Pensé que a estas alturas de la película esto ya lo sabíamos todos.

Que estamos hablando de Caixa Laietana que es una caja pequeña. No es precisamente la piedra angular del sistema bancario ejpañol. Tampoco hay que exagerar.

La avalancha más grande siempre empieza por una pequeña piedra que rueda montaña abajo.

Por mi parte decir, como todos sabemos, que los depósitos hasta 100.000 euros están garantizados, así que ya sea Depósito Tigre o León por esta parte hay que estar tranquilos, aquí os dejo el link donde podréis encontrar información acerca de este depósito.

<a href="http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/438319-cosa-anima-3-90-caixa-laietana">La cosa se anima.... 3.90% en Caixa Laietana...</a>

La avalancha más grande siempre empieza por una pequeña piedra que rueda montaña abajo.

Pues parece que la bola de nieve se está creciendo, y la ya casi es una realidad.

- Santander
- Openbank
- Tubancaja
- Caixa Laietana
- Banco popular

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro