Burbuja en Grecia?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Creía que en Grecia los precios estaban un poco menos desbocados, pero me equivocaba. Quizás esto no sea del todo correcto, ya que la información que he podido ver en internet era en zonas costeras y turísticas, pero, jorobar, aún así me ha parecido caro.

Casitas pequeñas por 300.000
Terrenos de 5000 m2 por 250.000
Una isla por 4,5 milloncetes...

Apartamentillo por 55.000

Amos Hombre!!!

Donde Has Ido Tu A Comparalll!!

Os parecerá una tontería, pero la isla tiene unas 12 hectáreas.

Cuesta 4,5 millones.

Posibilidad de construir complejo hotelero. Si hacemos unos cuantos apartamentos por ha y nos vamos a vivir todos los del foro igual la podemos pagar...

Sí, es una tontería. Que se la compre Aznar para dar conferencias sin que nadie le moleste.

Seguramente no tendra agua ni luz. Como mucho la podeis usar como isla de los famosos pa meter a la tia buena rubia de tv.

Qué dices!!!

Sólo hay olivos y lagartijas. Eso, si, es muy bonita.

Archimandrita dijo:
No compares las islas griegas con la manga o Gandia.....no hay tonalidad.

Claro que no hay tonalidad. Os lo dice uno que suele ir mucho por allá. Las islas Cíclades (Paros, Naxos, Milos, Andros, etc...) me las conozco bien... vacaciones baratas (el ferry de isla a isla cuesta solo 6 Leuros), comida mediterránea (esta sí es mediterránea de verdad) deliciosa y a buen precio, el agua cristalina y a una temperatura agradable, etc.

Os lo recomiendo. Vosotros que no tenéis hipoteca os lo podéis permitir :D

Greece-BlueCaves.jpg

san12.jpg

beautiful_dinner.jpg

emfo dijo:
Claro que no hay tonalidad. Os lo dice uno que suele ir mucho por allá. Las islas Cíclades (Paros, Naxos, Milos, Andros, etc...) me las conozco bien... vacaciones baratas (el ferry de isla a isla cuesta solo 6 Leuros), comida mediterránea (esta sí es mediterránea de verdad) deliciosa y a buen precio, el agua cristalina y a una temperatura agradable, etc.

Os lo recomiendo. Vosotros que no tenéis hipoteca os lo podéis permitir :D

¿Es la zona del sur de Corfú, no?

¿Conoce precios del tema?

Por cierto, cuídate un poco que se te ve mala cara en la foto...

rory dijo:
¿Es la zona del sur de Corfú, no?

mmm... las casas blancas con puertas y ventanas azules son típicas de las Cíclades...

¿Conoce precios del tema?

Barrato amigo, barrato. Los cafés sin embargo son más caros que en 'Paña (3 leuros). Pero es que allí la gente se "alquila" el asiento con el café, es decir, pueden tirarse horas sentados...

La comida, alucinante claro.

faros1b.jpg

Sí, decía las islas que mencionabas. Naxos me sonaba de haberlo visto, en el mapa de Grecia, al sur de Corfú.

Cuando dices barato, ¿te refieres a casas, terrenos, etc?

Por cierto, la comida griega me encanta. Estuve con 10 años con mis padres y siempre me acordaré de la comida.
Cuando hace unos 2 años, en Italia, con un compañero de piso que era griego, descubrí los baclavas (creo que es asi). Dios mío!!!!!!!!!!
Nunca, nunca, he tomado unos dulces como esos..............

Seria interesante preservar esos lugares paradisiacos, lejos de la mirada de los especulatas exportadores de burbujas hjsdpta que nos leen.

Volver