borrador renta

Desde
31 Ago 2008
Fruta
72
Me ha llegado carta de la AEAT con borrador IRPF consultable a partir de mayo. Veo que ya no llega el típico borrador de siempre, sino que este ahora es consultable mediante un código a pafrtir de 1 de mayo, ¿ os ha llegado también así?

Me ha llegado carta de la AEAT con borrador IRPF consultable a partir de mayo. Veo que ya no llega el típico borrador de siempre, sino que este ahora es consultable mediante un código a pafrtir de 1 de mayo, ¿ os ha llegado también así?

Yo lo he consultado hace 4 días, me enviaron mediante sms la referencia para poderlo hacer.😛

Yo paso de borradores. Uso el programa PADRE, se descarga automáticamente los datos fiscales que tiene la AEAT, reviso que todo está bien, le doy a enviar y listo. Fácil, rápido y para toda la familia.

Llevas mucha razón en tus letras. Los borradores están muy mal en muchas ocasiones y uno no se puede fiar de aceptarlo así como así.,

Yo paso de borradores. Uso el programa PADRE, se descarga automáticamente los datos fiscales que tiene la AEAT, reviso que todo está bien, le doy a enviar y listo.

Una dudilla,¿para descargar los datos fiscales a PADRE tienes que introducir un código que te envian con el borrador,o lo haces de otra manera?

Los datos fiscales creo que te lo puedes descargar con la casilla de resultado de la declaración del año anterior.

Salu2.

Hay borradores que no son confirmables. Por ejemplo, si has hecho una actividad profesional sin haber estado de alta en autónomos.

Hay borradores que no son confirmables. Por ejemplo, si has hecho una actividad profesional sin haber estado de alta en autónomos.

Efectivamente, en este enlace se puede leer las condiciones que se ha de cumplir para que te elaboren el y poderlo confirmar:

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver