Bis a Bis con Greenspan (Tocho alter ego )

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Lugar
Nasamapetilón
¿Algún Interesado?

Almorzar con Greenspan y su esposa, la corresponsal de la cadena de televisión NBC Andrea Mitchell, es posible si uno presenta la mejor oferta en la página web www.charitybuzz.com.

1174401978_extras_ladillos_1_0.jpg

La cena puede resultar sumamente interesante, ya que se trata de charlar con un hombre cuyas palabras pueden hacer temblar a las Bolsas de todo el mundo. Hace unas pocas semanas, los mercados bursátiles del planeta se vieron afectados por sus comentarios sobre una posible recesión en EEUU.

Noticia:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/03/20/economia/1174401978.html

La primera en venir ha sido MISS MARPLE.
Esta impaciente en que le contara las nuevas expectativas económicas

¡Gran foto! ¡Si señor! ¡Casi me atraganto con el café! :D :D :D

¡Y es que sólo de imaginar el después me da algo!¡Genial!

tochovista dijo:
BRUTALMENTE BUENA :D :D

Tochovista al 110%... Te echabamos de menos.

sephon dijo:
BRUTALMENTE BUENA :D :D

Tochovista al 110%... Te echabamos de menos.

Yo también, he estado un tanto ocupadillo, ya sabes recopilando información privilegidada no desclasificada y de carácter confidencial

Espero que Mis Marple no se lo tome a mal...

tochovista dijo:

Tocho eres un crack, hace falta ser artista para hacer lo que haces, muy buen retoque :D

( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Tocho eres un crack, hace falta ser artista para hacer lo que haces, muy buen retoque :D

Gracias, pero hacer esto es muy fácil, sólo requiere conocimientos simples. En cinco minutos de explicación cualquier persona lo puede hacer...
Sólo he hecho un simple curso de Photoshop y la verdad, se me ha olvidado casi todo.

Supongo que lo que más importa es la imaginación e intentar divertir al personal sin ofender, que a veces no es fácil, pues no todo el mundo tiene sentido del humor...

Volver