Biba la bida macho cabríoes !!!

¡Bellísima composición!

Edito: de hecho, he tenido que parar el disco que escuchaba de Manuel Göttsching porque intuía que me iba a gustar. No me preguntés el porqué. Lo he sentido...

Tiene un halo de melancolía pero a la vez de esperanza. Esa cuerdas que se quejan y al final lloran de alegría, con esos vientos cálidos y parsimoniosos, jorobar...

¡Bellísima composición!

Edito: de hecho, he tenido que parar el disco que escuchaba de Manuel Göttsching porque intuía que me iba a gustar. No me preguntés el porqué. Lo he sentido...

Tiene un halo de melancolía pero a la vez de esperanza. Esa cuerdas que se quejan y al final lloran de alegría, con esos vientos cálidos y parsimoniosos, jorobar...

Ese album consiste en una lectura muy personal del músico Uri Caine sobre composiciones de Mahler.

De hecho, me ha recordado a esta, salvando las distancias, en el tono de las cuerdas. Aquí es el piano el que amansa al violín desgarrado...

Un tema muy bonito. Por algun motivo me recuerda a esto de Baladamenti cuya tonalidad melancólica me resulta más atractiva todavia.

¡También me encanta!

La última que pongo en este hilo por hoy:

El piano es... cristalino, como gotas de lluvia solidificadas que caen y se clavan en el plexo solar...

¡Un saludo! Y a vivir lo mejor que podamos. Cada uno con sus errores y aciertos. Limando los primeros y sublimando los segundos.

shishi, me pillas en un momento de esos que... vergüenza ajena cuando me leo luego, jajaja... roto2

si el problema es que es corta...

Es eterna... Y este plano físico sí que alberga momentos efímeros -y memorables- que la hacen sentir de esa manera, mal que le pese a algunos... No exento de otros de mucho sufrimiento -y que duran más, si cabe-, pero que sirven para poner en perspectiva la belleza de la Creación.

Volver