Biba la bida macho cabríoes !!!

Er fili mola

Lonchafinista
Desde
5 Nov 2024
Que bonita esd la vida
Y que dificil es tener este pensamiento
Darle fuerza y que impere
Por que hay una panda de fracalosers que en su delirio solo dan fuerza a su contrario
conformandose
presumiendo que no hay mas
y ya esta
a shuparla perros
Lo teneis delante de vuestrtos ojos y ni aun asi

biba la bida !!!!

Pues si amigos la vida es maravillosa
Esta magna un coro de mirlos me ha despertado
He salido y casi piso una aragna
jajajaja
me reia solo
me estire con un sonoro bostezo y me hice un cafelito mientras me sentaba un ratito al sol
me acorde de @George Ivánovich y me quite los botines y ande descalzo pero hoy he pisado una rama de jovenlandesa y me ha pinchado
jajajajaja
el desconecte ha sido brutal pues mi mente queria entrar en modo loop
"aun no" me recordo la realidad
he cogido mi scooter y he ido al super a comprar
oh hace un dia presioso
acabo de llegar y antes de ponerme en modo loop 'estoy trabajando en un proyecto) jijijiji me he conectado a ver quien me gana hoy en horas de permanencia en el foro
juasjuasjuas
la vida es maravillosa

Sin dar motivos. Y si entra otro a darlos deja caer el hilo humillado.

Es tu hiperfase inversa a la depresión más honda y dolorosa, se ha visto mil veces en el foro (habitualmente a tomasplatz y a mr.nini). Funciona así: estás totalmente derroído durante horas y eso genera lo contrario, otra fase donde te sientes optimista aunque no tengas motivo.

Ahora deberías hacer una serie de cosas que no vas a hacer. Y como no las vas a hacer, dentro de 1-2 días nuevo ciclo. Hasta que te rindas o lo superes. Hasta que asumas que serás esa cosa toda tu vida o hasta que dejes de ser esa cosa.

Sin dar motivos. Y si entra otro a darlos deja caer el hilo humillado.

Es tu hiperfase inversa a la depresión más honda y dolorosa, se ha visto mil veces en el foro (habitualmente a tomasplatz y a mr.nini). Funciona así: estás totalmente derroído durante horas y eso genera lo contrario, otra fase donde te sientes optimista aunque no tengas motivo.

Ahora deberías hacer una serie de cosas que no vas a hacer. Y como no las vas a hacer dentro de 1-2 días nuevo ciclo. Hasta que te rindas o lo superes. Hasta que asumas que serás esa cosa toda tu vida o hasta que dejes de ser esa cosa.
dame trabajo glasgou
ya ves no tengo vida

si la felicidad es un grado morire feliz
de todas formas no me sale otro estado
estoy parasitado con lo satisfecho
estoy en un punto de mi vida en el que he cerrado muchas etapas anteriores
a fin y a cuentas eso es vivir
esa depresion que aludes tambien las paso yo pero no la dejo ganar
podria estar triste y a la tristeza ajena me enfrento (toco en la calle tio canto elevo mi voz y no me dan el pasaporte) pero no me da la gana
es un loop
por muy malo y por mucho que uno ofrezca resistencia al final siempre perdia yo
mira lo que le esta pasando al cuaterbac
al final te cansas tio y aheces lo que siempre quisiste hacert
lo bueno de este mundo es que te da la oportunidad de empezar de nuevo infinitas veces

Buen hilo, paisano... Esperando con ganas ese proyecto en el que andas metido.

Todo es perspectiva en esta vida, y son en los peores momentos, en los que uno cree que no puede más, cuando el simple deleite de contemplar un bello amanecer mientras el canto de los pájaros armoniza el sonreír ante el próximo reto que el de arriba le ponga por delante...

No puedo más, pero hay que seguir en el andar... Si te caes, te levantas, y ya está. :)

Buen hilo, paisano... Esperando con ganas ese proyecto en el que andas metido.

Todo es perspectiva en esta vida, y son en los peores momentos, en los que uno cree que no puede más, cuando el simple deleite de contemplar un bello amanecer mientras el canto de los pájaros armoniza el sonreír ante el próximo reto que el de arriba le ponga por delante...

No puedo más, pero hay que seguir en el andar... Si te caes, te levantas, y ya está. :)

ahi estoy probandole capas haber donde lo dejo
Y muy de acuerdo
yo cuando era un bebe me paso una cosa curiosa que se me quedo grabado
al empenzar a andar pues normal a lo que todos nos enfrentamos
A nuestra primera vez en vertical
Pues yo me di un carajazo
Es curioso como algunos recuerdos quedan grabados
recuerdo estar en mi cuna y resignarme que yo al contrario que otros nçignos no andaria
sin embargo estando en la cuna estiraba mis piernas fortaleciondolas
Spoiler
al final ande
Sabios tiene roma en por que esto es asi pero es innegable que es una constante en la vida
intentarlo,fracasar,intentarlo lograrlo
Me gusta mucho los franceses cuando se desean Courage
courage mes amies

Con tu permiso, la pongo también aquí, @Er fili mola, porque me parece que la letra es bien honda. Hay que tocar fondo y reconocer la Sombra propia para que la Luz vuelva a entrar; y dar gracias a quien nos trajo a este mundo...

Poesía sonora, como la que tú haces, de otro palo; pero lo que importa es el mensaje siempre. Deseando que des lustre a ese proyecto en el que andas... ;)

Para que suba este Hilo y quede por encima del otro en el que aquellos adalides de la NO-VIDA cuentan sus milongas. Los que no quieren ni el contacto físico... No vaya a ser que se cree más VIDA... LOL... :p

La letra tiene su enjundia, jorobar... Profética es poco, ante el mundo alienado y estéril, falto de trascendencia -o teñido de falsa espiritualidad-, y de goce aquí mismo: en el plano físico... Pero con cabeza, y poniendo énfasis infinito en lo pequeño y lo CERCANO con autenticidad; y no haciendo tampoco alarde de lo superfluo, menos aún en grado summum...

Y todo parte de descender hasta las profundidades, si hiciera falta, y ver la Sombra cara a cara... es ahí en donde está la Verdad de cada uno -y la de TODOS-, ya tras*crita por el que nos creó. No hay pájaros en las cabezas de la peña; no: hay youtubers, jojojo... roto2

Última edición:
Con tu permiso, la pongo también aquí, @Er fili mola, porque me parece que la letra es bien honda. Hay que tocar fondo y reconocer la Sombra propia para que la Luz vuelva a entrar; y dar gracias a quien nos trajo a este mundo...

Poesía sonora, como la que tú haces, de otro palo; pero lo que importa es el mensaje siempre. Deseando que des lustre a ese proyecto en el que andas... ;)

premo el hilo te pertenece
Toda musica que simbolice biba la bida es bienvenido
Aparte de las rumbas canis esto es para mi lo mas cercano a biba la bida

premo el hilo te pertenece
Toda musica que simbolice biba la bida es bienvenido
Aparte de las rumbas canis esto es para mi lo mas cercano a biba la bida

Muchas gracias por dejarme participar a mi son, sin censura. Desde el respeto... a la VIDA. Me encanta la música clásica. Me dejo puesto el vídeo de fondo mientras preparo algo de comer: un arroz con habichuelas atún calentito -que ya hace rasca, joer...-; y sus ajito y perejil...

Los cuánticos ya se nutrirán de mis heces... Para esos bichos: los metabolitos malolientes... sonrisa:

Volver