Berkshire Hathaway (Warren Buffet, el acumulador de PASTA) entra con billones en GOOGLE

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Fruta
4.978
Ahora ya sabemos porque el viejo Warren estaba ACUMULANDO PASTA a paladas: Para subirse al carro de la IA!!!
Pero tranquilos, que Miqui Burry y algun otro iluminado os seguira contando que es una burbuja, que la mayor revolucion teconologica donde toda la gente billonaria esta metida es una burbuja como las puntocom o las engañas guano meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, tambien China esta en la burbuja capitalista gusana, como no: buscando por doquier blackwells, maquinas de ASML e ideando planes para invadir Taiwan. Porque la IA es una burbuja si, si, que me lo ha dicho un youtuber alopécico cincuenton en el paro.

hay una cosa que nadie se plantea y es que “Baffet” y su compañía son humanos y se pueden equivocár (-tanto si se meten de lleno ahora como antes cuando decían que se salían)

Ahora ya sabemos porque el viejo Warren estaba ACUMULANDO PASTA a paladas: Para subirse al carro de la IA!!!
Pero tranquilos, que Miqui Burry y algun otro iluminado os seguira contando que es una burbuja, que la mayor revolucion teconologica donde toda la gente billonaria esta metida es una burbuja como las puntocom o las engañas guano meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Burry ha cerrado Scion lamiendose sus heridas, las cuales no sé a cuánto ascienden

Google es de lo poco que está en verde fosforito hoy.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Es que a google le importa un pito el buscador, de lo que vive es de la publicidad. Puede responder a una búsqueda con un resumen generado por IA, y seguir poniendo anuncios al lado. Su "moat" sigue intacto. Es más, le puede venir mejor, al quitar todo el ruido de las búsquedas, habrá palos por salir en la publicidad.

Los que están dolido son los creadores de contenido...

Una noche oscura envuelve a las naciones, pero Dios hará brillar su luz, y así los reyes del mundo verán la gloria futura de Israel

Ojalá "alguien", en 2023, cuando Google estaba a 88 euros, publicó su estudio y se montó fuerte al carro. Ahora mismo voy a +182%. Igual

¿Lo mas gracioso? Hace muy pocas semanas he empezado a acumular otra posición que no me creo que esté en mínimos con el empresón que es. Afortunadamente muchos del privado también se han montado en el carro, y a dia de hoy todavía esta bajísima para poder acumular.

Recordad siempre reirle las gracias a los troles y no ponerles en ignorados. Así, mis estudios 100% gratuitos y sin ningún ánimo de ganar nada solo serán compartidos en mensajes privados.

Última edición:
Es que a google le importa un pito el buscador, de lo que vive es de la publicidad. Puede responder a una búsqueda con un resumen generado por IA, y seguir poniendo anuncios al lado. Su "moat" sigue intacto. Es más, le puede venir mejor, al quitar todo el ruido de las búsquedas, habrá palos por salir en la publicidad.

Los que están dolido son los creadores de contenido...
Es que yo no se si es el buscador y la publicidad o que tienen en propiedad la mitad de los centros de datos del planeta, la mitad de las líneas de fibra óptica que cruzan el planeta , la mitad de los satélites del planeta , la mitad de los bonos de gobiernos del planeta , la mitad de las acciones del planeta,... etc.

Hace muchos años alguien con conocimientos me contó que carrefou ganaba el 90% con operaciones financieras y el 10% vendiendo en los megasupermercados.

Tito Warren invierte en la IA. Pero no en los vendeloros de nuevo cuño, sino en una empresa que tiene beneficios trimestre a trimestre, con o sin IA de por medio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver