bebedora y sencilla...

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Entre otras cosas, se revela como estudiante de Medicina, y dice que a las muyeres metabolizan peor el alcohol por una "hormona" JAJAJAJAJAJAAJ, que luego confunde con "enzima" (se habrá acordado de las deshidrogenasas, ésta tipa...??); en fins...que luego nos quejamos de lo que nos "viene de fuera", pero lo que tenemos aqui....es pa tirar cohetes, colega!!

http://www.20minutos.es/noticia/221751/0/controles/alcoholemia/mancha/

Lo del yogur en el pelo...que lo comente otro, que hoy ando mu perro.

:mad:

Esta tía es sencilla.
Que si la hormona, que si la enzima...
Pues si metabolizas menos, pues bebe menos, niña.

Lo del pelo... así le luce el pelo.

Pues menuda gracia, la chica ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y le cambia la vida. Mala suerte, no?

Pasapisero dijo:
Pues menuda gracia, la chica ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y le cambia la vida. Mala suerte, no?

¿Equivocado?
Depende...
Mira si nos pareció equivocado lo de la gallega a la que pillaron droja en la maleta volviendo de viaje de novios del Caribe, que estuvo en la guandoca allá y todo, y luego mira si ha sacado tajada enseñando pechuga en una revista y luego contando su "aventura" por las teles.

Y nadie dice nada de su novio ... con 0,7 y pico y cumpliendo como hombre ... dejando aparte lo irresponsable de conducir con esa tasa, jorobar envidia le tengo.

El programa puede ser lo que quiera, te aseguro que a mi no me graban,ni con coma etílico...lo que pasa es que mucha gente necesita sus dos minutos de gloria,y más en estas sociedad de OT.

juanca relájate, ves pogres por todos lados...

aunque los protagonistas tu que crees que deben votar ;) ....yo creo que lo peor es que se han saltado, las normas de su congregación, por orden:

alcohol y ameteo :D

saludos

juan carlos.aparejador dijo:
Impresionante documento.. dada la repercusion que esta teniendo el video, aparecera pronto esta chica, explicando en Salsa Rosa si el yougurt que tiene en el pelo es azucarado o desnatado??
¿Y no podrían ser aquellas dos megapepitas del parking del Carrefour, pilladas ahora in franganti bebiendo pa olvidar?

¿Serán las megapepitas que se llevaron los yogures de pepito_en_potencia. ¿ :confused: ?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=27147

Si ej kel mundo vaser un pañuelo. :D Voy a subir el hilo pa preguntarle.

Última edición:
jajajjajajaja!! menuda pijotilla. Lo del pelo es Malibú.... :D

juan diego dijo:
El programa puede ser lo que quiera, te aseguro que a mi no me graban,ni con coma etílico...lo que pasa es que mucha gente necesita sus dos minutos de gloria,y más en estas sociedad de OT.

juanca relájate, ves pogres por todos lados...

aunque los protagonistas tu que crees que deben votar ;) ....yo creo que lo peor es que se han saltado, las normas de su congregación, por orden:

alcohol y ameteo :D

saludos

Que pasa, que para ser médico hay que ser un santo o algo así?

Bien:

...queda demostrado,que la felapija mostraba una considerable tasa de Etanol en sangre, y que debido al pedal, confundió enzima con hormona;no andaba ella para diferenciar biocatalizadores: suspenso en Bioquimica.... :D ; PERO...:

Nótese la mala puntería de su noviete; menos mal, que no la enchufó en el ojo, lugar curiosamente habitual, de impacto seminífero, que dicen que escuece un montón, debido a ciertos componentes. :D

:)

Seguimos sin ascensor dijo:
Esta tía es sencilla.
Que si la hormona, que si la enzima...
Pues si metabolizas menos, pues bebe menos, niña.

Lo del pelo... así le luce el pelo.

Eso: beba usted menos champagne en la bañera, y, tenga cuidado con el champú....; aclare bien el cabello. :cool:

claramente la chica no habia bebido

el alcohol se lo ha pasado el novia al terminar la felación.

Si la chica no se hubiera tragado todo no hubiera dado positivo.

5puntosafinalesdeesteaño dijo:
claramente la chica no habia bebido

el alcohol se lo ha pasado el novia al terminar la felación.

Si la chica no se hubiera tragado todo no hubiera dado positivo.

Ah ya!!: leche-Up con Larios, verdad....???

:)

y os preguntareis como le ha llegado hasta detras de la cabeza la pasta en cuestión no?

Es fácil

1) la chica esta de cuclillas o de rodillas absorbendosela al menda

2) el menda se lo hecha todo en la cara

3) a la tia le empieza a colgar por la barbilla y los ofletes

4) a la tia se le ha olvidado hacerse una coleta, con lo que tiene el pelo largo por encima del hombre, cubriendole parte del pecho, a donde va a parar la cuestión.

Volver