SEC31
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2006
- Fruta
- 2
hola
hace unos dias, estuve consultando sobre el prestamo nomina 0%, y si, todavia siguen haciendolo.
pues bien, estuvimos alli, y el primer dia nos lo pinto todo muy bonito. (claaaro)
Hoy, he vuelto para decir que "si", y me entero:
(cuando he leido lo que tenia que firmar)
asi que tenemos que pasar por el notario.
se saca unos gastos de 900 y pico euros de seguro y comisiones.
Aun asi, no esta tan mal, pero creo que vamos a ir a por un prestamo mas tradicional y fuera letra pequeña por todos los lados.
No he firmado nada, ni ido al notario, ni por supuesto han ingresado nada en cuenta, solo tengo el papel para ir al notario:
Gastos de apertura, pone 0%
Gastos de estudio pone 0%
¿¿ me pueden cobrar algo, cuando vaya mañana, y le diga que no firmo, que voy a mirar otra cosa ?? (con otro banco que me deja el interes mas bajo)
pregunto, porque yo en estas cosas soy mas bien novato.
Saludos y gracias.
hace unos dias, estuve consultando sobre el prestamo nomina 0%, y si, todavia siguen haciendolo.
pues bien, estuvimos alli, y el primer dia nos lo pinto todo muy bonito. (claaaro)
Hoy, he vuelto para decir que "si", y me entero:
(cuando he leido lo que tenia que firmar)
asi que tenemos que pasar por el notario.
se saca unos gastos de 900 y pico euros de seguro y comisiones.
Aun asi, no esta tan mal, pero creo que vamos a ir a por un prestamo mas tradicional y fuera letra pequeña por todos los lados.
No he firmado nada, ni ido al notario, ni por supuesto han ingresado nada en cuenta, solo tengo el papel para ir al notario:
Gastos de apertura, pone 0%
Gastos de estudio pone 0%
¿¿ me pueden cobrar algo, cuando vaya mañana, y le diga que no firmo, que voy a mirar otra cosa ?? (con otro banco que me deja el interes mas bajo)
pregunto, porque yo en estas cosas soy mas bien novato.
Saludos y gracias.