BBVA entra a saco en la guerra de depósito contra el Santander

comisiones del SAN y exigencias?
Lo digo porque BAN es del grupo y no tiene condiciones ni comisiones si negocias y Openbank solo un movimiento al mes durante 6 meses en la TC (aunque sea 1 € que es lo que yo hago xD)

Última edición:
Es que no se si me he explicado mal :roto2:

Yo con BBVA no trato. Fue en el Santander donde ofrecieron el 5%, pero parece ser que por A o por B han reculado y afirman que es el 4% para 25k y punto.

Los del BBVA bastante contento me tienen... :XX: Ahi ni aunque me den el 8% meto algo, que por ahora todo lo que hice con ellos me ha ansioso peor que mal.

AH!!!!!!,es que no me gustaria hacer en el ridiculo el BBVA.
El mes que viene me acercare a alguna oficina para tantear que me coman la poya,tanteare con alguna donde este un director tierno,directora no que luego
tengo que aguantar sus lloros y dejarle alguna migaja .

Última edición:
Mañana le digo que me lo de por escrito (si me da tiempo a ir) y lo pongo por aqui.

Yo creo que BSCH puede ofrecer tranquilamente lo mismo que banesto, ahora que igual hay que negociarlo como dice puntodecontrol... a ver que me cuentan....

Yo trabajo con los dos y no pueden
son casi lo mismo pero no igual
p.ej el BANESTO te pega comisiones por mantenimiento y el SATAN no

Por escrito lo tengo, pero me ha pedido que no lo difunda en la hoja que me ha dado.

El resumen:

Plazo 12 meses.
Importe mínimo 25mil euros.

4% si el cliente cumple el incremento de recursos y la vinculación.
3.25% si cumple el incremento de recursos pero no la vinculación.
0.75% si no cumple ni lo uno, ni lo otro.

Las personas que se hagan este depósito mediante FemStore obtendrán gratis una moneda valorada entre 200 y 500 euros en el primer año, y en caso de renovación una segunda moneda cuando finalice el primer año de un valor aun no estimado.

De la conversación también he sacado en claro que no es un depósito que se pueda abrir todo el mundo, sólo está disponible para cierto tipo de clientes o recomendados por cierto tipo de clientes.

Por escrito lo tengo, pero me ha pedido que no lo difunda en la hoja que me ha dado.

El resumen:

Plazo 12 meses.
Importe mínimo 25mil euros.

4% si el cliente cumple el incremento de recursos y la vinculación.
3.25% si cumple el incremento de recursos pero no la vinculación.
0.75% si no cumple ni lo uno, ni lo otro.

Las personas que se hagan este depósito mediante FemStore obtendrán gratis una moneda valorada entre 200 y 500 euros en el primer año, y en caso de renovación una segunda moneda cuando finalice el primer año de un valor aun no estimado.

De la conversación también he sacado en claro que no es un depósito que se pueda abrir todo el mundo, sólo está disponible para cierto tipo de clientes o recomendados por cierto tipo de clientes.

Bueno, pues segun lo que se, es el mismo depo que se puede abrir cualquiera que tenga la pasta minima, que no te venda la moto compi ;-)
define la vinculacion del 4%.....

Bueno, pues segun lo que se, es el mismo depo que se puede abrir cualquiera que tenga la pasta minima, que no te venda la moto compi ;-)
define la vinculacion del 4%.....

No si yo la moto ya la tengo comprada 😛
yo el dinero en los bancos...ninguno. Todo en monedas que me renta más.

La vinculación supongo que se refiere a domiciliar la nómina, comprar acciones, o alguna "cosa de esas".

Yo de banca se lo justo y poco más, pero trabajo con muchos inversores, y cuando todos ellos están interesados en hacerlo con el BSCH y no con otros bancos, me da que es por algo (aunque desconozca ese algo, igual es confianza o seriedad, no lo sé..)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver