BBVA 3,75% a 12 meses

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
ESta mañana me he pasado por una ofi del BBV, y me han ofrecido el 3,75% NOMINAL a un año, sin ningún tipo de vinculación, con intereses mensuales, y cuenta asociada sin comisiones, pero a partir de 50.000 €.
Le he preguntado varias veces, que sino sería TAE en vez de nominal, y me ha jurado por snoopy 😀 que es nominal, sigo sin creérmelo. Le he pedido la ofeta por escrito, y me ha dicho que como es una promocion interna para dinero nuevo, no tienen publicidad de ello.
Si llevas la nómina, que sea de más de 600 €, suben al 4% y regalo de una tele, pero con no se cuantos meses atado.

4% y una tele? vaya,no está mal. Si me cambian la tele por un ipad y me mantienen el 4 me apunto.

Perdona, ¿que diferencia hay entre nominal y TAE?

No soy ningún "ejperto" en la materia, pero me parece que si el depósito es a 1 año, y los intereses se cobran al vencimiento, el interés nominal (T.I.N.) y el T.A.E. tienen que ser exactamente iguales.

Me parece que cuando varían, es con los depósitos a 3, 6 o 9 meses, o cuando cobras los intereses anticipadamente.

No soy ningún "ejperto" en la materia, pero me parece que si el depósito es a 1 año, y los intereses se cobran al vencimiento, el interés nominal (T.I.N.) y el T.A.E. tienen que ser exactamente iguales.

Me parece que cuando varían, es con los depósitos a 3, 6 o 9 meses, o cuando cobras los intereses anticipadamente.

ESta mañana me he pasado por una ofi del BBV, y me han ofrecido el 3,75% NOMINAL a un año, sin ningún tipo de vinculación, con intereses mensuales, y cuenta asociada sin comisiones, pero a partir de 50.000 €.

Perdona, ¿que diferencia hay entre nominal y TAE?

- TAE: Tasa anual equivalente. Es el tipo de interés que te pagaría en un depósito a 1 año con devengo al vencimiento.

- TIN: Tipo de interés nominal, es el tipo de interés que te paga en un depósito.

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver