bankinter a 3 meses

• Autor del tema Autor del tema guash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guash

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Fruta
2
hola estoy pensando en meter mis ahorros en este deposito de bankinter a 3 meses ya que recien me termino uno de unicaja al 6% aunque me o an renovado automaticamente al 4.55 ¿que tal este banco?alguno tiene o ha tenido depositos ahi a ver que tal la experiencia muchas gracias

guash, el depósito a tres meses al 7,5% tiene truco. Una parte del dinero va a fondos de inversión o algo así. NO es depósito puro y duro.
Pero al 7% hay ahora mismo varios: Sanostra, CajaDuero, Barclays, Activobank...

guash, el depósito a tres meses al 7,5% tiene truco. Una parte del dinero va a fondos de inversión o algo así. NO es depósito puro y duro.
Pero al 7% hay ahora mismo varios: Sanostra, CajaDuero, Barclays, Activobank...

el de barclays creo que tb tiene truco hace unos meses fui y me ofrecian un interes alto los 3 primeros meses pero tenia k dejar el deposito otros tres meses y a un interes bajo
gracias paisana x cont

el de barclays creo que tb tiene truco hace unos meses fui y me ofrecian un interes alto los 3 primeros meses pero tenia k dejar el deposito otros tres meses y a un interes bajo
gracias paisana x cont

el de Barclays se renueva a no ser que digas lo contrario y luego una vez que está en la cuenta remunerada te lo puedes llevar cuando quieras

saludos

No está muy claro que no se pueda contratar el depósito 7,5% TAE 3 meses sin estar vinculado al fondo de inversión.

En este enlace habla del depósito nuevo dinero, e incluso tiene un botón donde puedes contratar el depósito y no habla nada del fondo de inversión.

Salu2.

PD: El enlace no funciona, cópialo y pégalo en el navegador quitando los espcios en "c g i": https://www.bankinter.com/www/es-es/c g i/ebk+dep+detalle?id_dep=40

Salu2

Última edición:
Lo del depósito al 7,5% + Bonoclip que anuncian como lo veis, un timo? 😕:

Saludos 😉

Última edición:
¿El bonoclip ese tiene truco o te aseguran el 7,5%? 😕:

Saludos 😉

¿Como has llegado hasta esa página?

Me he revisado todos los depósitos de la página de Bankinter pero no aparece.

7,5% a 3 meses (sin bono asociado) sería una oferta de las más competitivas pero yo paso de arriesgarme a pasar la pasta a bankinter si luego esta oferta no es válida porque la cuenta de bankinter cuesta entre 15 y 45 euros al año según la web.

No me acuerdo exáctamente cómo llegué a ese enlace, pero es del banco y se puede contratar sin bonoclip asociado.

Para asegurarse se puede llamar a bankinter para preguntar sobre el producto.

Salu2.

Salu2.

Te dan el 7,5% a 3 meses por el 80% del capital pero el 20% es para el bonoclip a 3 años, osea que guano... 🙁

Al final me han ofrecido el 5% TAE a 3 meses, y bueno, me ha gustado el banco y al final se han quedado con los 50.000 euretes. :o

Lo del 7,5% me parece que es una oferta gancho, pero conmigo ha funcionado... 🙂

Saludos 😉

Te dan el 7,5% a 3 meses por el 80% del capital pero el 20% es para el bonoclip a 3 años, osea que guano... 🙁

Al final me han ofrecido el 5% TAE a 3 meses, y bueno, me ha gustado el banco y al final se han quedado con los 50.000 euretes. :o

Lo del 7,5% me parece que es una oferta gancho, pero conmigo ha funcionado... 🙂

Saludos 😉

Lo has contratado en oficina ¿no? (porque en bankinter.com está al 4,80 TAE). Casualidad que hoy he hablado con el director de un banco y me daba lo mismo, el 5% TAE a 3 meses. Casualidad ? están empezando a dar más % en oficinas que en web.

Lo has contratado en oficina ¿no? (porque en bankinter.com está al 4,80 TAE). Casualidad que hoy he hablado con el director de un banco y me daba lo mismo, el 5% TAE a 3 meses. Casualidad ? están empezando a dar más % en oficinas que en web.

Exacto, el oficial era el 4,80 que comentas. 🙂

Saludos 😉

lo de bankinter al 7.5% es cierto que tiene truco

pero lo del 11% a un mes que tal?

Tambien he visto el de barclays a 3 meses al 7%

Y luego el de ing al 6% (banco holandes y va por el fondo de garantias de holanda no?)

Son los q mas me gustan

lo de bankinter al 7.5% es cierto que tiene truco

pero lo del 11% a un mes que tal?

Tambien he visto el de barclays a 3 meses al 7%

Y luego el de ing al 6% (banco holandes y va por el fondo de garantias de holanda no?)

Son los q mas me gustan

Yo entre un depósito mensual al 11% y uno trimestral al 7%, dado que ambos son depara nuevos clientes y si contratas uno ya no puedes contratar el otro, cogería el depósito trimestral, a la larga, consigues más dinero.

En cuando a ING, en este foro hay un montón de gente que tiene una cuenta en ese banco. Yo llevo con ellos desde el 2002 y nunca he tenido problemas, de hecho actualmente tengo 2 depósitos contratados con ellos al 6%. Y sí, es un banco holandés y el fondo de garantía es la holandesa.

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.663
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver