Bankinter 8 % a dos meses

Fraction

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Fruta
69
Hola buenas noches, quería compartir con el foro el nuevo depósito de Bankinter, no tiene mala pinta, lo malo es que es solo para nuevos clientes.

Son dos meses sin renovación y el tipo es del 8, no está mal.
Si al final me decido por ellos os contaré. 😉

Datos de Tucapital

7,74% TIN (8,00% TAE)
Plazo: 2 Meses
Aportación mínima: 3.000€
Aportación máxima: 30.000€
Liquidación de intereses: Al vencimiento
Retención fiscal: 18% sobre los intereses brutos, 15% para residentes en la Comunidad Foral de Navarra.
Renovación: Sin Renovación.
Cancelación anticipada: -
Condiciones adicionales: Sólo para Nuevos Clientes.
Solo para contrataciones online junto con el servicio gratuito de videollamada y hasta el 15 de octubre de 2008.
Antes de contratar el depósitos se requiere la contatación de una cuenta corriente de Bankinter.

un saludo

No tiene mala pinta y como depósito de bienvenida es mejor que el depósito mensual al 11% al ser el doble de tiempo y amonora el efecto del tiempo que se pierde en las transferencias y esas cosas.

Salu2.

Lo malo es que te obligan a abrir cuenta corriente, que tiene gastos mínimos de 15 eurapios (si no recuerdo mal, en su web decían entre 15 y 45). Lo de los 15 euros me gusta poco, pero la indeterminación del "entre 15 y 45" todavía me gusta menos.

Lo malo es que te obligan a abrir cuenta corriente, que tiene gastos mínimos de 15 eurapios (si no recuerdo mal, en su web decían entre 15 y 45). Lo de los 15 euros me gusta poco, pero la indeterminación del "entre 15 y 45" todavía me gusta menos.
Exacto. Mucho OjO con estos que me temo que cuando se quiera cancelar la cuenta nos soplen 45€.

Mejor permanecer a la espera a ver si alguien que lo contrate quiera contar su experiencia.

Exacto. Mucho OjO con estos que me temo que cuando se quiera cancelar la cuenta nos soplen 45€.

Mejor permanecer a la espera a ver si alguien que lo contrate quiera contar su experiencia.

Pues yo he contratado este deposito 2 veces y no me cobraron nada. A la semana de vencer el deposito cancele la cuenta por telefono, es imprescindible que tenga saldo cero. Otra cosa sera el que espere 6 meses o 1 año para cancelar la cuenta.

Pues yo he contratado este deposito 2 veces y no me cobraron nada. A la semana de vencer el deposito cancele la cuenta por telefono, es imprescindible que tenga saldo cero. Otra cosa sera el que espere 6 meses o 1 año para cancelar la cuenta.
Bueno es saberlo. Gracias federicoterron.

Negociad en el banco y os quitarán la comisión... 🙂

Saludos 😉

Cual es la situacion de Bankinter??

Es el que tiene menor segarro de los españoles, y hoy por hoy la bolsa indica que bien, mañana ya veremos... :o

Saludos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver