Bankia ( cajamadrid , bancaja , ...)

ANDROMACO HECTOR

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Fruta
8
Muy difícil lo va a tener BANKIA en su salida a Bolsa por la bajísima rentabilidad heredada de sus socios Cajamadrid, Bancaja y las cinco cajas pequeñas.

Puede ser la mayor OPV en el 2011 y va a ser muy interesante seguirlo, ...

Espero aportaciones y sugerencias, gracias a todos .

Depende, ya apuntaron la posibilidad de crear un banco malo que se quedara con todo el toxico y sacar a bolsa solo los activos...

Depende, ya apuntaron la posibilidad de crear un banco malo que se quedara con todo el toxico y sacar a bolsa solo los activos...

Nueva rumasa podria hacer lo mismo , ya puestos, :cook:

Vaya bowling van a meter con el bankia ese , se quedaran todo lo bueno y la porqueria ya os podeis imaginar quien se la comera,

Hola,

Bankia ha iniciado ya su campaña agresiva para conseguir pasivo.

Por mi parte, acreedor de los bancos como me gusta ser, es probable que preste algo de dinero a la entidad. Lo estoy valorando. Para los que seguís en detalle la solvencia del sistema bancario pregunto:

- ¿Qué riesgos concretos (me refiero en números) tiene asumidos Bankia en el corto medio plazo?
- ¿Cómo podemos relacionar ese riesgo con el patrimonio de la entidad?

Me refiero, si Ruiz Mateos consiguió captar pasivo con las garantías de sus viejos Brandys,...¿qué puede ofrecer Bankia a cambio?

Hola,

Bankia ha iniciado ya su campaña agresiva para conseguir pasivo.

Por mi parte, acreedor de los bancos como me gusta ser, es probable que preste algo de dinero a la entidad. Lo estoy valorando. Para los que seguís en detalle la solvencia del sistema bancario pregunto:

- ¿Qué riesgos concretos (me refiero en números) tiene asumidos Bankia en el corto medio plazo?
- ¿Cómo podemos relacionar ese riesgo con el patrimonio de la entidad?

Me refiero, si Ruiz Mateos consiguió captar pasivo con las garantías de sus viejos Brandys,...¿qué puede ofrecer Bankia a cambio?

Que te han ofrecido? Tienen algo interesante?

Que te han ofrecido? Tienen algo interesante?

Estoy revisando actualmente las posibilidades de invesión. Ofrecen depósitos a un año si vinculación al 3.5 % y a tres años al 4.5 %.

Disponibilidad anticipada (útil si detectamos prequiebras) en las que penalizan sobre los intereses (hay que profundizar sobre qué tipo de intereses se refieren exactamente). A mi lo que me gusta es leer la letra pequeña.

Los productos están banstante bien, el problema del depósito al 4,5% TAE es que son a 3 años, para mí excesivo, además sobre las penalizaciones por cancelación anticipada, la rentabilidad se quedaría en cais nada:

-

Salu2.

¿habéis visto por la tele el anuncio de Bankia? 7 cajitas se han unido para darnos lo mejor... bla bla bla

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver